Seminario sobre Tópicos de Econometría

Estará a cargo del profesor Javier Alejo, quien es Doctor en Economía de la Universidad Naiconal de la Plata, autor de importantes contribuciones en revistas de alto impacto internacional, como el Journal of International Development y el Trimestre Económico, investigador del CEDLAS y profesor de Econometría de la UNLP.

Algunos de los tópicos a tratar: Distribuciones condicionales y regresión por cuantiles, regresiones censuradas, modelos de duración, datos en panel, Funciones de influencia y regresiones RIF.

Fechas: 10, 11 y 12 de diciembre de 2014

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, salón a confirmar

Inscripción: enviar un e-mail con nombre, apellido y documento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: Se entregan certificado de asistencia y es gratuito.

Descargar: Programa del Seminario