esenfrpt

Actividades de los investigadores

Felicitamos a Carla Arévalo, becaria del IELDE, quien fue elegida una de las/los 10 jóvenes sobresalientes de la Provincia de Salta.

Carla es una de las/los 5 jóvenes premiadas/os en la categoría Liderazgo y Logros Académicos por la Cámara Internacional de Jóvenes en Salta JCI.

"El jueves 2 de julio entrevistamos a Jorge Paz, investigador estrella afiliado al Centro de Estudios para el Desarrollo Humano. En plena pandemia, con la mayor parte del mundo en confinamiento por cuarentena obligatoria, niñas y niños sin clase, y proyecciones económicas de caída del PIB mayores a las del 2008, aprovechamos su perfil interdisciplinario y su vasta experiencia para preguntarle sobre los múltiples desafíos que el COVID-19 implica tanto para la Argentina como para el mundo."

Ver la entrevista completa AQUÍ

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) otorgó a Carla Arévalo y a María Celeste Gómez becas postdoctorales, y a Fabián Enrique González una beca doctoral. En las tres, Jorge Paz es el director.

El Dr. Jorge Paz participó  en el ciclo de Seminarios Permanentes de la Universidad de San Andrés. Presentó su estudio sobre "La pobreza en la Argentina. Incidencia, composición y evolución."

Ver la entrevista completa AQUÍ