Seminario sobre Informalidad y Segmentación Laboral

La Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE) invitan a Ud. al Seminario sobre Informalidad y Segmentación Laboral, que contará con la presencia de expertos de la OIT, de la Universidad de Alcalá de Henares (España), de la Universidad Nacional de Jujuy, de la Universidad nacional de Tucumán y de la Universidad Nacional de Salta. La actividad tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo de 2013 en la Sala Wierna de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales  de la Universidad Nacional de Salta. Cupos limitados. Se entrega material. Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar: Programa