esenfrpt

Seminario internacional. Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar.

El Ielde estará presente en el Seminario Internacional organizado por la Secretaria de Gestión Pública y Planeamiento la provincia de Tucumán y UNICEF.

Partiendo del reconocimiento de la importancia de generar un espacio de intercambio alrededor de la temática del bienestar, desde la Secretaria de Gestión Pública y Planeamiento la provincia de Tucumán y UNICEF se organiza el presente Seminario internacional. Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar.

El objetivo del Seminario consiste en intercambiar y debatir perspectivas, argumentos y experiencias acerca de distintas metodologías de medición de bienestar y las respuestas necesarias desde la política pública.

Jorge Paz y Carla Arévalo serán expositores en este evento internacional. También estarán presentes especialistas como Luis Beccaria (UNGS/UBA), Cynthia Pok (INDEC), Adriana Conconi (OPHI), Héctor Najera (Universidad de Bristol), Walter Sosa Escudero (UdeSA / CONICET), Roxana Maurizio (UBA), entre otros. Conferencia Magistral a cargo David Gordon.

Descargar: Nota conceptual y programa