esenfrpt

Curso Intensivo y al Seminario de Pobreza y Desigualdad 14 y 15 de diciembre de 2015 (hay becas).

Les hacemos llegar información sobre la convocatoria a alumnos de grado y posgrado para asistir al Curso Intensivo y al Seminario de Pobreza y Desigualdad que organiza el CEDLAS de la Universidad Nacional de La Plata, los días 14 y 15 de diciembre.

El Curso Intensivo será el lunes 14 de diciembre. El martes 15 los alumnos podrán participan como asistentes al Seminario, donde va a haber paneles de discusión de papers y una mesa sobre políticas. Entre otros invitados, tenemos confirmada la visita de Facundo Alvaredo (Paris School of Economics).

Para más información pueden ver el folleto adjunto y visitar la página web AQUÍ.