CEUCE: Conferencia sobre "Dirección y Gestión de Organizaciones en contexto de Covid y Post Covid"

MAS ESPACIOS DE CAPACITACION

Conferencia sobre "Dirección y Gestión de Organizaciones en contexto de Covid y Post Covid".

Inscribite a traves de este enlace: https://forms.gle/cLhpVC35Z4KukATh9

El Decano de la Facultad de Cs. Económicas Mg. Miguel Nina y el Presidente del CEUCE Sr. Bruno Cortés invitan a Usted a participar de la Conferencia Académica sobre "Dirección y Gestión de Organizaciones en contexto de Covid y Post Covid".

La misma se realizará el día Jueves 12 de Noviembre del corriente año a hs. 18 a través de la plataforma Zoom.

Dicho emprendimiento estará a cargo del DR. MIGUEL ANGEL VICENTE (Doctor en Administración. Ex - Vice Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Profesor Titular de las Cátedras de Administración General y Administración de la Comercialización. Profesor de Dirección General y Dirección Comercial en las carreras de MBA de Varias Universidades. Autor de numerosos textos y publicaciones).

  • 12/11
  • 18 hs.
  • Zoom.

Los esperamos!!!

Leer más ...

Unificar correos electrónicos de SIU y Moodle

23 Octubre 2020 por Ultimas Novedades 342 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS COMUNICA:

A los alumnos que la dirección de correo electrónico registrada en el Sistema Siu-Guaraní, debe ser la misma que la registrada en la Plataforma Moodle. Mantener un único e-mail  y actualizado, facilitará la comunicación particularmente de los Docentes y de las distintas áreas de la Facultad.

Leer más ...

Canales de comunicación de la Biblioteca de la Facultad

22 Octubre 2020 por Ultimas Novedades 340 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que la Biblioteca pone a disposición de todos los usuarios, dos (2) canales de comunicación para realizar en forma on-line las diferentes consultas relacionadas a este Centro de Información.

Las mencionadas herramientas de comunicación permitirán en tiempo real, resolver dudas y consultas relacionadas con los servicios, recursos, bases de datos disponibles, habilitación del Carnet de Biblioteca y trámites de libre deuda de pase y título.

1. CHATEA CON UN BIBLIOTECARIO

Ingresar al siguiente link para chatear con un Bibliotecario:

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs.

 

2. WHATSAPP DE LA BIBLIOTECA

Número habiitado: 0387-155612009

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs.

NOTA: Dicho servicio también es para todas las Sedes (Rosario de la Frontera, Tartagal y Cafayate)

Leer más ...

Seminario: "Más que cifras: Un ejemplo de investigación contable cualitativa en tiempos de COVID-19"

Seminario: "Más que cifras: Un ejemplo de investigación contable cualitativa en tiempos de COVID-19"   

 

El  CECIN invita al seminario "Más que cifras: Un ejemplo de investigación contable cualitativa en tiempos de COVID-19" que se llevará a cabo el 26 de octubre a las 18 hs. a través de videoconferencia. Será dictado por la la Dra. Silvia Pereira de Castro Casa Nova, Doctora de la Universidade de Sao Paulo y editora asociada del prestigioso Journal "Accounting Education".

Este seminario es organizado de manera conjunta por INTERGES (Universidad Nacional de Colombia) y el CECIN (Universidad Nacional de La Plata).

Inscripciones:

https://www.econo.unlp.edu.ar/cecin/seminario-mas-que-cifras-un-ejemplo-de-investigacion-contable-cualitativa-en-tiempos-de-covid-19-7447

Para saber más del CECIN:

Twitter: @cecin_unlp  https://twitter.com/cecin_unlp

Facebook: CECIN - FCE UNLP https://www.facebook.com/cecin.fceunlp

Instagram: @cecin.unlp  https://www.instagram.com/cecin.unlp/

YouTubeCanal del CECIN 

 

Leer más ...

Taller de Tesis: Inicia el miércoles 28 de octubre a las 20:00 hs. bajo modalidad virtual

22 Octubre 2020 por Ultimas Novedades 281 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Cátedra Seminario de Práctica Profesional Informa:

Se encuentra abocada a las tareas del “Programa de Fortalecimiento para la Graduación. Talleres Tres, Dos, Uno”, que tienen como principal objetivo implementar mecanismos para favorecer la graduación en las carreras de Ciencias Económicas (Res. CD-ECO N° 85/2020). Por este motivo, excepcionalmente, durante el segundo cuatrimestre lectivo no se dictarán los Módulos I y II.

En tal sentido, se comunica que el Taller de Tesis (destinado a la elaboración del Plan de Trabajo para el Módulo III), dirigido a Alumnos de las tres Carreras que tengan aprobados los Módulos I y II, y que adeuden un máximo de tres materias para finalizar su Plan de Estudios, dará inicio el día miércoles 28 de octubre a las 20:00 hs. bajo modalidad virtual.

El Taller se desarrollará durante cuatro encuentros semanales. Para participar, los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/CZuaXywjqP5uMFuRA

Leer más ...

Cátedra Métodos Cuantitativos para los Negocios Sede Central-Sede Rosario de la Frontera

19 Octubre 2020 por Ultimas Novedades 209 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Cátedra Métodos Cuantitativos para los Negocios

Sede Central-Sede Rosario de la Frontera

Inicio dictado de la materia:

Estimados alumnos, la cátedra de Métodos Cuantitativos para los negocios Sede central, Metán – Rosario de la Frontera, les informa que conforme calendario académico el día 20 de octubre dará inicio al dictado de la materia. Para poder acceder al aula virtual, donde dispondrán de todo contenido y materia de trabajo, deberán ingresar al curso “Métodos Cuantitativos para los Negocios ” la clave de accesos que solicitará por única vez  es mcn2020. Asimismo los invitamos a participar de la primera clase Teórica , que  se desarrollará el día 20 de octubre a hs. 20 a través de  la plataforma Zoom, el enlace de ingreso estará disponible en el aula virtual. No dejen de participar.

Un cordial saludo, Docentes Métodos Cuantitativos para los Negocios

Sede Central- Metán- Rosario de la Frontera. 

Leer más ...

Optativa: Introducción a las NIIF

Introducción a las NIIF

Ante consultas recibidas sobre la modalidad del dictado de esta materia optativa se informa a los estudiantes interesados el programa de la materia, la bibliografía, el equipo docente, las condiciones para el cursado de la misma y la programación de clases.

Ver Programa de la Materia

Este año contaremos con la participación del Dr. Hernán Pablo Casinelli, Director General de CENCyA (Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría) de la F.A.C.P.C.E.

Las clases serán virtuales los lunes y miércoles de 20 a 22 hs.

Cr. Carlos Dario Torres

Leer más ...

Seminario Intensivo sobre Oratoria

SEMINARIO INTENSIVO SOBRE ORATORIA

Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te invitamos a participar del Taller intensivo sobre Oratoria que estamos promoviendo con la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la UNSa, la Secretaria de Bienestar Universitario y el Instituto Lebensohn.

El citado taller se concretará el día 16 de Octubre del corriente año de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. y estará a cargo de la LIC. JUANA KOSLO quien es Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Lic. en Psicología. Psicóloga Social. Psicoanalista. Maestría en Psicología.

Las inscripciones para participar se realizan mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/LAFAvNj7XJ8VC6zH7

Te esperamos!!!!!

Bruno Cortés. Presidente del CEUCE
Nicolás Flores. Vice-Presidente del CEUCE

Leer más ...