Informamos que el día viernes 29 de noviembre, vence el plazo para tramitar la renovación o solicitar por primera vez el carnet de Biblioteca para el presente período.
Más info:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=renovacion
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=ingresante
IMPORTANTE: Si al momento de recibir esta comunicación ya actualizaste tu credencial, rogamos desestimarla, recordá que los carnets renovados en el período 2024, tienen fecha de vencimiento el 31/03/2025.
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión queremos invitar a toda la comunidad universitaria al cierre del proyecto de extensión con participación estudiantil "Buenos Hábitos de Convivencia Social" a cargo del Abog. Noel Zárate. El mismo se realizará el día martes 26 de noviembre a hs.18:00 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Esperamos contar con la presencia de todos.
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", recibió las siguientes publicaciones periódicas correspondientes a los meses de Mayo/Noviembre de 2024.
* Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes enlaces:
1. TEMAS DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL
2. LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
3. CONSULTOR AGROPECUARIO
Recuerde que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).
Para realizar un pedido de artículo podrá hacerlo de dos (2) maneras:
1. Enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista
2. Ingresar al siguiente link:
I. Ingresar con su usuario y contraseña.
II. Buscar el artículo que le interesa.
III: Apretar la opción "solicitar artículo" (Margen superior derecho del registro).
IV. Listo!!!En un plazo de 24 hs. tendrá disponible el artículo solicitado.
DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE COMUNICA:
Se llama Inscripción de Interesados para proveer cuatro (4) cargos de Auxiliar Estudiantil para el área “Contabilidad” para desempeñarse en el Momento II del CIU 2022 -2025, de ésta Unidad Académica, durante los meses de Febrero-Marzo de 2025.
Perfil:
Cronograma de actividades:
Publicación: desde el 19.11.24 al 28.11.24 inclusive.
Inscripción: desde el 29.11.24 hasta el 10.12.24 en la Dirección de Apoyo Docente de hrs. 10,00 a 15:00.
Los interesados deberán presentar:
Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de las Resoluciones CS Nº 290/2019 – “Implementación del CICLO DE INGRESO UNIVERSITARIO”, CS Nº 342/22 – “Propuesta Pedagógica CIU 2022 – 2025” y de la Res. CS 301/91 y Modificatorias –“Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta” (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/reglamentos-de-concursos).
Publicación de inscriptos: 11.12.24 en carteleras de la Facultad y en la página Web de la Facultad: www.economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de cierre”
Período de impugnación: 12.12.24, hasta horas 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas, Archivo y Salida de ésta Facultad.
EVALUACIÓN: Con fecha y modalidad a determinar por la Comisión Asesora.
Comisión Asesora:
Condición |
Nombre y Apellido |
Titulares |
Enzo Leonardo ÁLVAREZ |
Sofía Agustina ALANÍS |
|
Mariana TAPIA ALEMAN |
|
Adrián Camilo TESEYRA |
|
Suplentes |
Jaime Federico RENGEL SIERRA |
Turno Ordinario de Diciembre 2024 | |||
Primer llamado | Segundo llamado | ||
Fecha de examen | Fecha de Cierre | Fecha de examen | Fecha de Cierre |
2/12/2024 | 27/11/2024 | 16/12/2024 | 11/12/2024 |
3/12/2024 | 28/11/2024 | 17/12/2024 | 12/12/2024 |
4/12/2024 | 29/11/2024 | 18/12/2024 | 13/12/2024 |
5/12/2024 | 2/12/2024 | 19/12/2024 | 16/12/2024 |
6/12/2024 | 3/12/2024 | 20/12/2024 | 17/12/2024 |
La fecha de inicio de inscripciones es el 25/11/2024 |
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.