Contabilidad IV - Inicio de Clases

29 Agosto 2022 por Ultimas Novedades 398 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

La cátedra de CONTABILIDAD IV 
INFORMA:
Las clases teóricas de la asignatura Contabilidad IV darán inicio el día 29/08/2022 de 16 a 18 horas  en el Anfiteatro "I".
Leer más ...

Capacitación: Uso de la Plataforma eLibro

29 Agosto 2022 por Ultimas Novedades 633 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Capacitación: Uso de la Plataforma eLibro

Se informa a la Comunidad Universitaria que el día 30 de Agosto se desarrollará la capacitación online sobre el "Uso de la Plataforma eLibro", la misma es una actividad abierta y gratuita.

Horarios:

Luego de inscribirse cada persona recibirá un email de confirmación con el link y el código de acceso para unirse a Zoom.

Saludos Cordiales.

Equipo BCEJyS

Leer más ...

Seminario Integrador FInal - Tecnicatura Universitaria en Administración

29 Agosto 2022 por Ultimas Novedades 421 Visitas

Lunes y Miércoles de 20 a 22 horas

ID reunión: 836 9673 5692
Código de acceso: ApA7WH

Link: aquí

Leer más ...

Mañana: Taller para la Elaboración de Posters Científicos

Taller para la Elaboración de Posters Científicos

Estimada Comunidad Universitaria,

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de nuestra Facultad les recordamos que mañana se dictará el “Taller para la Elaboración de Posters Científicos”, cuyo objetivo será exponer las principales características del póster científico y destacar la relevancia de la comunicación científica en diferentes formatos: el póster como protagonista.

Con este Taller se pretende crear un espacio de interacción dirigido a docentes, investigadores y estudiantes interesados en la comunicación científica, específicamente para favorecer la participación de los asistentes en la 2da Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), aprobada por Res. CD-ECO 193/22.

Datos importantes:

  • Martes 30 de agosto.
  • De 18:00 a 20:00 horas.
  • Taller Bimodal:
    • Presencial: Auditorio Cr. Hugo Llimós de nuestra Facultad
    • Virtual: Zoom
  • Link para unirse a la reunión
  • ID reunión: 831 1140 7328
  • Código de acceso: BzKvGE

¡Los esperamos!

Leer más ...

Organización y Sistemas Administrativos - Información para cursar 2022

26 Agosto 2022 por Ultimas Novedades 521 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Los y las estudiantes que se hayan inscripto en el sistema SIU GUARANI para cursar esta materia, deben ingresar a la plataforma Moodle de la Facultad, seleccionar el espacio denominado “Organización y Sistemas Administrativos” y matricularse a partir del día 29 de agosto las 8 hs y hasta el día 30 de setiembre a las 23:59 hs, con la siguiente clave: OYSA2022.

El cierre de horario establecido es automático y no podrá matricularse luego del vencimiento.

La modalidad de desarrollo de la asignatura será presencial y se contará con apoyo asincrónico virtual (videos) en plataforma Moodle, aprovechando la experiencia de los años 2020 y 2021.

Solo se aceptarán matrículas en Moodle de estudiantes cuyos perfiles en dicha plataforma cumplan con los siguientes requisitos de identificación:

  1. Nombres y Apellidos completos, sin iniciales, abreviaturas, omisiones, ni sobrenombres, sin errores ortográficos, igual que figura en el SIU Guaraní y en su DNI.
  2. DNI en el campo: “Otros campos/Documento Nacional de Identidad”.
  3. Libreta Universitaria en el campo “Opcional/Número de ID”.
  4. Foto de Perfil del / de la estudiante “tipo carné”, es decir: Foto de frente, posición vertical, en primer plano y con el rostro y cabeza completos a la vista.
  5. La Dirección de Correo Electrónico debe coincidir con la registrada en el SIU.

    Recomendamos que luego de inscripto no deje de abrir los correos que le lleguen desde la plataforma Moodle, ya que constituye el principal medio de comunicación.
Leer más ...

2° Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

¿Estás preparando tu Trabajo para las JICES?

Desde la Secretaria de Investigación y Extensión invitamos a estudiantes, docentes, e investigadores de esta institución universitaria a participar de la 2° Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre del corriente año de forma presencial en esta Unidad Académica.

Asimismo, les recordamos las Fechas Límites de Presentación:

  • Resúmenes: miércoles 14 de septiembre
  • Trabajos Finales: viernes 23 de septiembre

Los invitamos a visitar la página de las JICES para más información y consultar las normas de presentación, tanto de Resúmenes, como de Posters y Ponencias:

https://economicas.unsa.edu.ar/si/

IMPORTANTE: Los mejores trabajos presentados por estudiantes recibirán un reconocimiento especial por parte de la Facultad.

 

¡Todavía están a tiempo, los esperamos!

Leer más ...

Becas de Fotocopias del CEUCE

BECAS DE FOTOCOPIAS DEL CEUCE

Para los estudiantes que más lo necesitan. Inscribite hasta el viernes 02 de septiembre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CdVRsn4FjgNQu4LXA

Seguimos Trabajando. Desde el CEUCE estamos lanzando la convocatoria a Becas de Fotocopias para los estudiantes de Ciencias Económicas que más lo necesitan.

Completa hasta el viernes 02 de septiembre el formulario consignando tus datos y adjunta foto de tu constancia de alumno regular, tu DNI y el recibo de sueldo de quien costea tus estudios o declaración jurada de ingresos.

El beneficio consta de un cupón de fotocopias  mensuales que podrás utilizar en la Fotocopiadora del 1° piso de la Facultad y estará vigente a partir del Lunes 05 de septiembre.

 

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live