CONVOCATORIA GRUPOS DE TRABAJO (GT) CIUNSA 2026 – 2028

Estimadas/os integrantes de la Comisión Ejecutiva de Secretarias y Secretarios de Investigación (CESI):

En función de lo acordado en nuestra última reunión, les comparto el texto de la Convocatoria para la conformación de Grupos de Trabajo (GT) del CIUNSa 2026–2028, a fin de que puedan difundirla en sus respectivas Unidades Académicas. 

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa), con aval de la Comisión Ejecutiva de Secretarios/as de Investigación (CESI), tiene el agrado de invitar a esa Unidad Académica a difundir la Convocatoria para la conformación de Grupos de Trabajo (GT) del CIUNSa para el período 2026–2028 (Res. N°101/2025 CCI).  Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer la cooperación interdisciplinaria entre equipos y proyectos acreditados, consolidar redes de investigación con impacto social, académico y territorial, y fomentar la formación de jóvenes investigadores en Salta y en la región del NOA. 

Beneficios para los Grupos de Trabajo seleccionados:

  • Reconocimiento institucional por resolución del CIUNSa.

  • Certificación de actividades y productos científicos.

  • Difusión por los canales oficiales de la UNSa.

  • Asistencia técnica para la postulación a fondos externos.

  • Inclusión en el Catálogo de Servicios del CIUNSa.

Etapa 1: Relevamiento de Equipos y Grupos de Trabajo
Se invita a los equipos (con o sin resolución de creación) que cuenten con Proyectos de Investigación Tipo A, B o C vigentes a completar el siguiente Formulario de Relevamiento:

 [Acceder al formulario]

Cronograma:

  • Publicidad: desde el martes 28 de octubre de 2025

  • Relevamiento: del 1 al 10 de noviembre de 2025

Contacto: difusionciunsa@gmail.com - Consultas presenciales de 14 a 18 hs. en el CIUNSa
 
 

Agradecemos el acompañamiento de cada Facultad para difundir esta convocatoria entre sus equipos de investigación y fortalecer, de manera conjunta, las capacidades científicas y tecnológicas de nuestra Universidad.

Cordialmente,
Dr. Facundo David González
Secretario Técnico
Consejo de Investigación – Universidad Nacional de Salta

Tel. 387-4255336
Leer más ...

TALLER "METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN II"

Link de enlace al Formulario de Inscripción, en el mismo se encuentran los datos bancarios para la transferencia:
Leer más ...

Curso de Capacitación: Conociendo un expediente

31 Octubre 2025 por Ultimas Novedades 372 Visitas

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales los invita a participar del curso "Conociendo un expediente", dictado por la Dra. Elizabeth Safar profesora de nuestra propia unidad académica. Esta capacitación busca dotar de herramientas que permitan conocer cómo leer un expediente y en el caso que corresponda cómo realizar presentaciones en los mismos y adjuntar archivos.
 
Además, se abordarán cuestiones de derecho procesal indispensable para los profesionales abogados y en ciencias económicas.

Link de Inscripciónhttps://forms.gle/n212qqmUGgbbERBo9

Leer más ...

ACTA DE CIERRE DE INSRIPCIÓN: CARGO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA

28 Octubre 2025 por Actas de Cierre 223 Visitas

Dirección de Apoyo Docente informa:

Ya se encuentra disponible el acta de cierre correspondiente al llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura "Matemática I" de las carreras Contador Público, Plan de Estudios 2019, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, Planes de Estudios 2022, y con colaboración al "Servicio de Apoyo Educativo" (SAE). Esto según Res CD-ECO N: 466/25.

Haga click acá para leer el Expediente № 6319/25.

Leer más ...

Inscripción a cursada-finalización de clases

27 Octubre 2025 por Ultimas Novedades 161 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

Finalización de clases: 21 de noviembre de 2025

Se recuerda a los alumnos las condiciones  para cursar una materia: 

Todas las carreras, todos los planes:

  • Inscripto en el Sistema SIU y cumplir con el régimen de correlatividad que establece el plan de estudios de la carrera que cursa.

Cursado Condicional: unicamente con autorización por resolución.

Carreras de los planes de estudios 2003:

Además cumplir con régimen de  plan de transición, según carrera que cursa.

Redictado de materias:

Además cumplir con las condiciones particulares establecidas por la cátedra para el recursado de la materia.

 RES. CS Nº 557/14 por ningún motivo se mantendrá  en suspenso notas de materias aprobadas por promoción. 

Evite inconvenientes, verifique por sistema la inscripción en las cursadas.

Consultas: Depto de Alumnos en el horario de 8 a  10 o de 14 a 16 horas al teléfono 4255472. 

                    Dirección de Informática: al teléfono 4255469 horario de 8 a 10 o desde las 14 a 16 horas. 

Leer más ...

Charla: “El nuevo rol del Gestor de Proyectos IT en la era digital”

24 Octubre 2025 por Ultimas Novedades 348 Visitas

En un contexto donde la tecnología, la inteligencia artificial y las metodologías ágiles transforman la manera de trabajar, el rol del Gestor de Proyectos IT se redefine constantemente.

Invitamos a participar de esta charla con el Mg. Ing. Gustavo Rego Serrano (Madrid, España), quien compartirá su mirada sobre los desafíos, competencias y tendencias que marcan el futuro de la gestión de proyectos tecnológicos.

Fecha: Miércoles 29 de octubre de 2025
Hora: 18:30.

Link de Inscripción: https://forms.gle/HAPSYhjsMyHKcKw28

Una oportunidad para reflexionar sobre el liderazgo, la innovación y la evolución del
trabajo en entornos digitales.

Actividad libre y gratuita.

Leer más ...
Página 1 de 132
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live