LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 257 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Llamado a concurso: Un (1) cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 07

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales convoca a "Inscripción de Interesados" para cubrir un (1) cargo de  Auxiliar Administrativo - Categoría 07 -  Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Nodocente, para desempeñarse en la Dirección de Posgrado y Recursos Propios de esta Unidad Académica, quienes deberán manifestar mediante nota su intención a postularse para las instancias de los Concursos Cerrado Interno y General, en el marco de la Res. CS Nº 171/11.-

Podrá realizarse la consulta correspondiente en el Boletín Oficial de la UNSa a traves del siguiente link: Res. DECECO Nº 0269/24.

Leer más ...

AGASAJO DÍA DE LA MUJER

11 Marzo 2024 por Ultimas Novedades 49 Visitas

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a todo el Personal No Docente, Contratados y Becarios a la Charla “LAS MUJERES, SUS DERECHOS Y NADA MENOS” a cargo de la Esp. Prof. Elizabeth Safar, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La misma se llevará a cabo hoy 11 de marzo a las 13 horas en el Salón Auditorio Cr. Hugo Ignacio Llimos en el 2do piso de la FCEJyS.

A su término se brindará un lunch y entrega de obsequios a las mujeres presentes.

Leer más ...

Departamento de Imprenta: Horarios de atención

07 Marzo 2024 por Ultimas Novedades 204 Visitas
Dpto. de Imprenta

Escrito por

El Departamento de Imprenta informa al Personal Docente y Nodocente, que a partir del día 21 de febrero del corriente año, el horario de atención será de 9:00 a 16:00 hs. hasta nuevo aviso.

Leer más ...

Llamados a concurso: Tres cargos de Auxiliares Administrativos

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales convoca a "Concurso de Antecedentes y Prueba de Oposición", en carácter de excepción al régimen actual, destinado para el personal contratado y personal  no permanente de esta Facultad, para cubrir tres (3) cargos de Auxiliares Administrativos  - Categoría 07 -  Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Nodocente de esta Unidad Académica.

Podrá realizarse la consulta correspondiente en el Boletín Oficial de la U.N.Sa a través del siguiente links :

http://bo.unsa.edu.ar/deco/R2024/R-DECO-2024-0120.pdf

Leer más ...

29 de diciembre: Asueto Administrativo

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, se adhiere al asueto administrativo dispuesto por la Resolución: R-DECO-2023-1293, el día 29 de diciembre, con motivo de las celebraciones de las Fiestas de Fin de Año.

 

 

Leer más ...
Página 1 de 34
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live