
La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa la apertura de inscripciones a la Diplomatura de Extensión y de Posgrado “Evaluación y Aseguramiento de la Calidad Universitaria”, destinada a autoridades y personal nodocente de la Universidad Nacional de Salta.
Modalidad: virtual, con instancia híbrida para el trabajo final.
Inicio: 19 de octubre de 2026
Inscripciones hasta: 16 de octubre
Actividad gratuita
Inscribite aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpEuck6xYCL1NxwynVMwoRpIaGoWG0LkiOb3mSPauFbW0Z6A/viewform

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa invitamos a participar del seminario abierto “Calidad universitaria y sus dimensiones”, a cargo de la Lic. Leticia Mirás y el Mg. Leandro Bottinelli.
Día: 9 de octubre
Hora: 15:00
Modalidad: virtual
Actividad con Resolución de Interés Académico
Sin arancel
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUvagNjdrSCIjLATPcZmmljMZ1k_cuDxFehkTCS-8MVlQF2Q/viewform
LA DIRECCIÓN DE MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO informe que el día de la fecha atenderá al público unicamente en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas
CONVOCATORIA CIUNSa 2026 | PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
¡NUEVA FECHA DE CIERRE!
13 de octubre de 2026
Se deja sin efecto el cierre escalonado por DNI.
Todos los directores y directoras podrán crear, completar, cerrar y enviar sus proyectos a través de SIGEVA-UNSa hasta el 13 de octubre de 2026, inclusive.
Resolución N.º 290/2026-CI
© 2026 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.