Maestría en Derecho Privado

*en Derecho de la Empresa,

*en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil y

*en Derecho de Familia

El Plan de Estudios de la mencionada carrera se encuentra aprobado por Res. CS Nº152/18 que ratifica la Res. CDECO Nº 150/18 y cuenta con reconocimiento oficial provisorio del título mediante EX-2017-23719378-APN-DAC de CONEAU Sesión-Acta Nº506/19

INVERSIÓN

Una (1) Inscripción y cuotas mensuales, adelantadas y consecutivas: veinticuatro (24) cuotas

Trabajo Final: una (1) cuota al momento de la defensa ante un tribunal

Curso Nivelatorio para No Juristas  Un (1) mes

Tiempo de Cursado: Cuatro (4) cuatrimestres académicos.

Tiempo Previsto para Tesis: Seis (6) meses

PRE- INSCRIPCIONES:

Los interesados en registrar su Pre-Inscripción deberán presentar:

Una (1) foto 4x4

Curriculum Vitae breve

Formulario de Solicitud de Inscripción (archivo adjunto)

FOTOCOPIA SIMPLE DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

Partida de nacimiento legalizada, actualizada.

Documento Nacional de Identidad.

Diploma del Título de Grado Universitario y Certificado Analítico de Materias debidamente legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Certificado expedido en el Curso de Posgrado en Derecho Privado aprobado por Resolución N° R-0224-13, en caso de haberlo realizado.

SELECCIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS

El Comité Académico de la carrera realizará la selección de los cien (100) alumnos admitidos. Dicho Comité informará el Orden de Admisión Definitivo a la Dirección de Posgrados y Recursos Propios de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta para proceder a la notificación de los preinscriptos seleccionados.

A definirse

Los postulantes seleccionados deberán:

1. a) Presentar FOTOCOPIA CERTIFICADA o presentarse con los originales de las copias presentadas en la etapa de Pre-Inscripción, a fin de poder confirmar su inscripción a la primera cohorte de la carrera de posgrado.
  2. b) Abonar al momento de perfeccionar la Inscripción el importe correspondiente a la misma.

Interesados:

Dirección de Posgrados y Recursos Propios

Atención al Público: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 - Teléfono: 0387- 4255476
Dirección: Nos situamos en Complejo Universitario Gral. José de San Martín en Campo Castañares - Av. Bolivia 5150 - CP 4400 - Salta - Argentina - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, 2do Piso. - Of. 204 “Sandra Olivera”
dirposgreco@gmail.com