Visitá nuestra página para más información
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión invitamos a toda la comunidad a participar del Debate "Análisis de Propuestas de Candidatos Presidenciales" en la cual se debatirán cuestiones como "Dolarización de la Economía", "Eliminación del Banco Central", "Vouchers para Educación", "Seguro para Pymes" entre otros.
La misma tendrá lugar el 7 de septiembre a las 16 hs en el Auditorio Hugo Llimós (2do piso del edificio de la FCEJyS). El evento contará con la participación de los siguientes panelistas: Dr. Diego Saravia Tamayo, Mg. Eduardo Antonelli y Mg. Emiliano Estrada.
Dejamos disponible el link de inscripción.
¡Los esperamos!
Informamos a toda la Comunidad Universitaria, que el día lunes 04 de Septiembre se realizará una capacitación virtual sobre el uso de "Checkpoint y la Biblioteca Digital Proview".
Horario: 12:00 pm. (duración 40 min.)
Modalidad: Virtual
Reunión de Microsoft Teams. Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de salaHaga clic aquí para unirse a la reunión
ID de la reunión: 268 872 060 568
Código de acceso: kni7gD
Por favor, en el horario establecido ingresar a la reunión desde el link. El próximo paso es seleccionar “conectarse a través del browser o internet” para evitar perder tiempo en descargar la app.
Esperamos contar con su presencia virtual.
El lunes 11 de septiembre a las 18 horas en el Anfiteatro O (Sector Norte) vamos a proyectar la película "La noche de los lápices".
Vení con tus compañeros y amigos y mantengamos encendida la llama de la memoria.
Recordemos la lucha de los jóvenes por el boleto estudiantil.
¡Te esperamos!
Por Resolución CD-ECP Nº 320/23, se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la asignatura ECONOMÍA I, con extensión al Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE), de las carreras de Contador Público Nacional, (Plan de Estudios 2019), Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, (Planes de Estudios 2022), y con colaboración al Servicio de Apoyo Educativo (SAE), y;
Las fechas de publicación, inscripción e impugnación, recusación o excusación serán las siguientes:
Inscripción: desde el 04.09.23 al 08.09.23, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recibirán los correos electrónicos en el horario de 10:00 a 15:00 horas, no aceptándose inscripciones fuera del mismo.
El correo deberá tener los siguientes datos:
Un archivo PDF con:
Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 y Modificatorias – Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta.
La Comisión Asesora, que entenderá el llamado a inscripción de interesados se compondrá de la siguiente manera:
Titulares |
CARRAZÁN MENA, Gastón |
AMIRI, Cecilia Edith |
|
ROMERO, Fernando |
|
Suplentes |
TESEYRA, Adrián Camilo |
ZANNIER, Mariana Andrea |
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.