Renovación del Carnet de Biblioteca - Período 2021

12 Marzo 2021 por Ultimas Novedades 255 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que a partir del día lunes 15 de marzo de 2021, se podrá realizar la renovación anual del carnet de biblioteca.

Requisitos:

1. Tener actualizada la reinscripción del período lectivo 2021 (SIU)
2. Enviar un mensaje de whatsapp (387-5612009) o utilizar la opción "chatear con un Bibliotecario" ingresando a la página de la Biblioteca http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/ para consultar la situación del titular y el garante *
*En caso de cambio de garante, el alumno deberá presentarse con una nueva solicitud que será provista por la Biblioteca para la firma correspondiente. Debido a la situación sanitaria en nuestra Provincia, el Centro de Estudiantes de la Facultad dejo firmadas las solicitudes para los alumnos que necesiten cambiar de garantes.
3. Para realizar cualquier tipo de trámite en la Biblioteca en forma presencial, deberá solicitar un turno on-line ingresando al siguiente link: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Horarios:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 14:50 hs. (PRESENCIAL)
  • Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. (VIRTUAL)

Saludos Cordiales.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

Leer más ...

Solicitar Turno Online - Confirmación de Inscripción – Ingresos 2021

12 Marzo 2021 por Ultimas Novedades 10443 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Solicitar Turno Online

Confirmación de Inscripción – Ingresos 2021

 

Importante

Pueden solicitar turno UNICAMENTE los aspirantes con ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO COMPLETOS y REQUISITOS COMPLETOS. Por consultas sobre la confirmación de inscripción UNICAMENTE al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Leer más ...

Apertura del curso de Tango Gestión

 

APERTURA DEL CURSO DE TANGO GESTION

Desde la Facultad y el Centro de Estudiantes te invitamos a participar de la apertura del Curso de Tango Gestión que estamos organizando de manera conjunta. El mismo se iniciará el día Miércoles 17 de Marzo del corriente año a hs. 15 a través de la plataforma zoom.

En la ocasión se explicará la modalidad del cursado de este importante espacio de capacitación y se reiterará los alcances del mismo en términos de reconocimiento académico y la acreditación respectiva que otorgará la empresa Axoft.

Es de destacar que participarán de la apertura del curso el Decano de la facultad Mg. Miguel Nina, los profesores Carlos Torres, Alejandra Navas, Alberto Mariscal, Diego Sibello. Hugo Nazar y Matías De Escalada y los coordinadores de la empresa en cuestión.

Los esperamos.

Atte.-

Bruno Cortés. Presidente del CEUCE
Nicolás Flores. Vice-Presidente del CEUCE

Leer más ...

Atención estudiantes los vencimientos de las regularidades han sido actualizados - Res. DECECO Nº 180/2020 y Res. CS N° 489/84 Reglamento de Alumnos de la UNSa

09 Marzo 2021 por Ultimas Novedades 334 Visitas

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

Comunica a los Sres. Alumnos, que los vencimientos de las regularidades han sido actualizados en el sistema informático (SIU Guaraní), de acuerdo a lo establecido en la Res. DECECO Nº 180/2020 y Res. CS N° 489/84 Reglamento de Alumnos de la UNSa., de la siguiente manera:

TURNO EXTRAORDINARIO

CURSADO

VENCIMIENTO

PRÓRROGA

1º cuatrimestre 2017

31/05/2020

31/05/2021

2º cuatrimestre 2017

30/09/2020

30/09/2021

1º cuatrimestre 2018

31/05/2021

31/05/2022

2º cuatrimestre 2018

30/09/2021

30/09/2022

1º cuatrimestre 2019

31/05/2022

31/05/2023

2º cuatrimestre 2019

30/09/2022

30/09/2023

1º cuatrimestre 2020

31/05/2023

31/05/2024

2º cuatrimestre 2020

30/09/2023

30/09/2024

 

 

Leer más ...

Confirmación de inscripción Ingreso 2021

05 Marzo 2021 por Requisitos para el ingreso 2376 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN INGRESO 2021

(Presencial desde 15/3/2021 al 30/04/2021)

Únicamente con turnos solicitados en forma online, aspirantes con estudios de nivel medio completos y requisitos completos.

El turnero se habilitará el viernes 12/03/2021 en la página web de la Facultad.

Importante: Sólo podrás presentarte en el día y hora indicada en la constancia de turno emitida. Una vez que confirmes tu turno recibirás por mail un comprobante que te servirá para ingresar al predio Universitario y que deberás exhibir  en el Depto de Alumnos de la Facultad.

Consultas sobre la matrícula realizarlas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   , antes de solicitar el turno.

 

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

  • Formulario de inscripción que completo vía web, impreso y firmado.
  • 1 foto carnet 4x4 (no escaneda)
  • Fotocopia autenticada de Partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta Única de Identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. “Debe aclarar expresamente que no adeuda asignatura”.
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramitará a partir de agosto de 2021, sujeto al contexto sanitario por la pandemia del Covid-19).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

 

 

Alumnos Mayores de 25 años
(con estudios de Nivel Medios/Polimodal incompleto)

Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una EVALUACIÓN OBLIGATORIA (Res.-Rectoral Nº 656/1995)

(lugar y fecha: consultar en el Dpto. de Alumnos) y asistir al CIU (Ciclo de Ingreso Universitario)

  • Tener 25 años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al de la inscripción.
  • 1 foto carnet 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente). Presentar Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la Partida,  Acta o Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia  de la Tarjeta Única de Identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario o estudios del nivel medio incompletos.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2021).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Leer más ...