Responsables ART

Señores Personal Docente y de Apoyo Universitario (PAU) 

Conforme lo requerido en recomendacion  Nº3 , por Prevencion ART, se informa que las personas designadas para atender tramites de accidentes de trabajo , del personal de esta Unidad Academica, son las que se detallan en el siguiente cuadro :

Turno Apellido y Nombre Nº Cel. Correo electrónico Horario
Mañana
Castro, Nora Inés 387-4513939 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
07:00 a 15:00
Yarade, Hugo Alejandro 387-4582524 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tarde
Soria, María Silveria 387-4698808 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15:00 a 20:30
Zambrano Siner, María Mercedes 387-4810426 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Leer más ...

Docentes interesados en el Proyecto de Investigación: “Contabilidad Agropecuaria: Modelos específicos de valuación y exposición, necesidades de los usuarios y emisión de información”

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de nuestra Facultad invitamos a todos los docentes de esta Unidad Académica (profesores y auxiliares) en todas sus sedes a presentarse a la Convocatoria que seleccionará un investigador colaborador para el Proyecto de investigación denominado “Contabilidad Agropecuaria: Modelos específicos de valuación y exposición, necesidades de los usuarios y emisión de información (UNICEN: 03/B167) dirigido por el Mg. Omar Tonelli y co-dirigido por el Mg. Jorge Símaro pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, radicada en la Ciudad de Tandil.

El proyecto está orientado a estudiar los modelos de medición y exposición utilizados en la actividad agropecuaria - tanto en la normativa contable argentina e internacional - para verificar la utilidad para los destinatarios de esa información teniendo en cuenta además la opinión de los profesionales de las ciencias económicas que se desempeñan en empresas con esa actividad y proponer las mejoras pertinentes.

La incorporación de un investigador colaborador de nuestra facultad a dicho proyecto está orientada a fortalecer la experiencia práctica en investigación.

La modalidad de trabajo será mixta, lo que supone encuentros virtuales con el equipo de investigación y un viaje a la Ciudad de Tandil para favorecer el intercambio con el resto de los integrantes del mencionado proyecto.

Quienes se encuentren interesados, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Sx9iMC3MLoDGE7du9

Leer más ...

CAPACITACIONES ONLINE DE JULIO - CPCES

Para Inscribirse en alguna de las actividades, ingresar a nuestra Agenda Académica: https://www.consejosalta.org.ar/mec-category/cap/

Actividades organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigida a profesionales matriculados y estudiantes avanzados con tarjeta Consejo Beneficio.

 

Leer más ...

Cierre de regularidad - Promoción 1er cuatrimestre

06 Julio 2022 por Ultimas Novedades 495 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Señor Profesor, me dirijo a usted a los efectos de recordarle que el día 06 de julio vence el plazo fijado por Res. CD ECO Nº 485/21 - Calendario Académico - para la entrega indefectible de regularidades/promociones correspodientes al 1er cuatrimestre/22. Para el cierre de las actas debe concurrir a la Dirección de Informática en el horario de 9 a 20 horas hasta el dia viernes 8 de julio de 2022.

A partir del 25 de julio inicia el período de inscripción a exámenes turno ordinario de agosto/22 y es condición necesaria que esté registrada la condición de regularidad y/o promoción de loa slaumnos en cada asignatura.

Por consultas acerca del registro de regularidades comunicarse a los números: 4255469-4258782 - Dirección de Informática

Si usted ya registró en el Sistema la condición la condición de los alumnos y concurrió a cerrar las actas, desestime el presente.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live