Carrera de Contador Público Nacional Sede Salta Acreditó por 3 años

31 Diciembre 2020 by Ultimas Novedades 1150 Views

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a la comunidad académica que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) notificó en el día de la fecha que, la carrera de Contador Público Nacional, Sede Salta, acreditó por tres (3) años con Seguimiento según RESEC-2020-561-APN- CONEAU#ME

Es momento de agradecer a todos lo que hicieron posible este logro: a nuestro Consejo Directivo, Directores de Carreras, Directores de Departamento, Docentes, No docentes, Contratados, Estudiantes, Graduados, Secretarios, Coordinadores y Vicedecana, por la tarea realizada que ha permitido terminar de la mejor manera este proceso de acreditación. Es dable destacar el acompañamiento permanente del Señor Rector de la Universidad. Hay que seguir trabajando por la mejora continua y redoblar esfuerzos por la S.R.T.

También es tiempo de convocarlos a trabajar en equipo y responder a los compromisos y las recomendaciones realizados por CONEAU, como institución universitaria pública comprometida con la comunidad de la que es parte, tenemos que estar a la altura de las circunstancias.

En espera que el 2021 fortalezca los lazos para cumplir nuestra misión de educar a personas desde una perspectiva ética, generar y transferir conocimientos a la sociedad en el ámbito de las ciencias económicas, jurídicas y sociales, la formación integral de graduados profesionalmente competentes y socialmente responsables contribuyendo al pluralismo y diversidad de ideas en la construcción de sociedades libres, sustentables y prósperas (Res. CD Nº 250)

Saludos cordiales a todos y reciban el nuevo año rodeados de sus afectos.

¡FELIZ AÑO 2021!