Ciclo de Ingreso Universitario

15 Diciembre 2022 by Ingreso 4219 Views

Estimado Alumno:

Por este medio, te envío un cordial saludo de bienvenida a este nuevo período académico que inicias, aprovechando la oportunidad para felicitarte por la decisión de formarte en una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Es mi deseo acompañar tus primeros pasos en esta Casa de altos estudios, con el propósito de alentar y favorecer la permanencia en ella.

En nuestra Universidad trabajamos permanentemente para lograr una formación profesional desde una perspectiva ética. En este primer contacto encontrarás un entorno virtual acondicionado para el desarrollo de las actividades. Además, estarán a disposición docentes, alumnos tutores, el Servicio de Apoyo Educativo (SAE) y Personal Administrativo, todos ellos conformando un equipo de excelencia, comprometido con la Institución de la que ahora formas parte.

Con estas convicciones, te invito a adoptar desde el momento de tu preinscripción, la ACTITUD UNIVERSITARIA que necesitarás en cada uno de los momentos de esta provechosa etapa de tu vida.

El Ciclo de Ingreso Universitario (CIU 2022-2023), se compone de tres etapas:

  • MOMENTO I: Se desarrolla en forma virtual en Plataforma Moodle. Las actividades inician desde el momento en que te preinscribas. Allí encontrarás material sobre la vida universitaria, elección de carrera y lecturas de Contabilidad, Administración, Economía y Derecho, que debes realizar, independientemente de la carrera elegida.
  • MOMENTO II: Inicia en el mes de Febrero de 2023. En esta etapa tendrás clases presenciales, complementadas con la misma Aula Virtual. Se trata de una continuidad del Momento I, en donde se profundizan contenidos de las áreas involucradas. Recibirás acompañamiento de docentes y alumnos avanzados.
  • MOMENTO III: Se trata de una instancia de acompañamiento, durante el cursado de las primeras materias de tu carrera.

Para acceder al aula virtual, deberás ingresar en la Plataforma Moodle, el sistema de Aulas Virtuales de la Facultad. Haciendo click AQUÍ accederás a un instructivo online sobre el proceso de matriculación, o puedes hacer click AQUÍ y acceder al mismo instructivo en formato PDF para descargar.

Durante el CIU, todo el material estará dispuesto en forma virtual y gratuita. Los únicos medios de comunicación del equipo CIU serán esta dirección de correo electrónico y el Aula Virtual. Por motivos de seguridad, no se utiliza WhatsApp para contactarlos.

Ante cualquier duda o inquietud no dejes de consultar en los Foros de Consulta del Aula Virtual.

¡Espero tu participación con las mejores expectativas! Recuerda que todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso. 

Dirección de Alumnos

Dirección de Alumnos

 

Atención al Público: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00

Teléfono: 387-4255472 en el horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Dirección: Avda. Bolivia 5150 - Complejo Universitario Gral. José de San Martín - Campo Castañares - Salta Capital
Email:
alumnoeco@unsa.edu.ar Código Postal: A4408FVY

 


 

Secretaria de Asuntos Académicos y de Investigación

Secretaria: Cra. María Rosa PANZA de MILLER
Teléfono: 0387- 4255468
E-Mail: sececo@unsa.edu.ar


Dirección General Académica

Directora: Técnica Norma Asunción Vilca
Teléfono: 0387- 4255462
E-Mail: unsaeco@unsa.edu.ar


Dirección de Alumnos

Directora: Gladys Graciela Leiva
Teléfono: 0387- 4255472
E-Mail: alumnoeco@unsa.edu.ar


Departamento de Registro de Alumnos

Jefe del Departamento: Sra. Nelda Daniela Correa
Teléfono: 0387- 4255472


Jefes de Supervisión del Departamento de Registro de Alumnos

Técnica Lilia Susana Scillia
Teléfono: 0387- 4255472
Atención al Público: 10:00 a 12:00 Hs

Mg. Aquiles Ernesto Moreira
Teléfono: 0387- 4255472
Atención al Público: 16:00 a 18:30 Hs


Auxiliar Administrativo

Sr. Fernando Daniel López
Teléfono: 0387- 4255472
Atención al Público: 16:00 a 18:30 Hs

https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live