Maestría en Economía del Desarrollo

  • Con acreditación de Coneau y Resolución Ministerial
  • Preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVP9ExHkoVtd4o1fEUyRS7Ccbh4qI41ty9vvsn5L0PYLRyGw/viewform 
  • Dirigida a profesionales con formación económica, social y afines que actúen en el sector público, el sector privado o en el tercer sector
  • La #MED2024 tendrá una duración de 4 semestres, con cursos obligatorios y optativos que otorgarán a las y los maestrandos una visión amplia de la realidad económica y social
    ☑️Crecimiento Económico
    ☑️Economía ambiental
    ☑️Economía de la educación
    ☑️Historia Económica
    ☑️Economía de la innovación
    ☑️Sistema de seguridad social
    ☑️Economía del trabajo
    ☑️Desarrollo Económico y mucho más

 

Leer más ...

Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil: Charla informativa

La Secretaría de Investigación y Extensión invita a docentes, alumnos y graduados a participar de una Reunión Informativa para el lanzamiento de la 5ta Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil a cargo de la Lic. Natalia Sández Pernas, para dar a conocer los aspectos a tener en cuenta para la presentación de los proyectos. 

Dicha reunión tendrá lugar en la sala Wierna- Moreno de la Facultad, el día viernes 3 de mayo 12 hs. 
 
Los esperamos.

Leer más ...

LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 321 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Maestría en Contabilidad y Auditoría: Información importante

Inicio de clases: Viernes 26/4 de 17 a 21 hs. y sábado 27/4 de 9 a 13 hs. 
Inscripciones: a partir del jueves 11/4 hasta el viernes 19/4 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 17 hs. en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la FCEJyS - 2do. Piso.  
Aranceles: Inscripción $50.000 a abonarse al momento de la inscripción + 30 cuotas mensuales. La primera cuota es en mayo de $ 55.000, actualizable cuatrimestralmente,  el primer ajuste será para la cuota de septiembre/24.
Cupo: 70 inscriptos.
Modalidad: Módulo I virtual y Taller de Investigación I presencial. 

 
Leer más ...

Presentación del Proyecto: "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal"

 Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a la comunidad universitaria a participar de la presentación del proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal" a cargo del Mg. Roberto Dib Ashur, Profesor Adjunto y Ministro de Economía de la Provincia de Salta, a realizarse de manera presencial el día lunes 22 de abril en el salón auditorio "Cr. Hugo Llimós". 

Dejamos a su disposición el link de inscripción al evento:

  

Leer más ...

Lanzamiento de Nodo de Confluencia Profesional - Empresarial

¡Atención a todos los profesionales y empresarios PYMES!

Nos complace anunciar el lanzamiento del Nodo de Confluencia Profesional – Empresarial, un proyecto innovador gestionado desde nuestro Consejo, en conjunto con la Fundación Escuela Pyme, diseñado para fomentar el diálogo y la colaboración entre empresas y profesionales. Nuestro objetivo es crear un ámbito para compartir ideas, necesidades y desarrollar propuestas de valor que impulsen la competitividad y el crecimiento.

El día lunes 8 de abril se dará una charla para presentar el proyecto.

Esta charla está dirigida a matriculados, empresarios y otras instituciones interesadas en fomentar el desarrollo empresarial y profesional de nuestra región.

Asegurá tu lugar para la charla inscribiéndote aquí: https://forms.gle/rSNkheuMnjbKpLJq9

Como segunda etapa del proyecto, podrás participar de una Mesa de Entendimiento y Diagnóstico, un primer paso trascendental para generar los programas de fortalecimiento profesional – empresarial.

La misma está dirigida a matriculados y clientes empresarios, quienes trabajarán juntos en este proyecto de alto impacto.

(Matriculados y Empresarios Pymes con 10 o más empleados)

¡Los cupos son limitados!

Para reservar tu lugar en la mesa diagnóstico, puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/2Jewj3xfLPFM2Asn7

No te pierdas esta oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.

¡Te esperamos! 

Leer más ...
Página 1 de 43
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live