Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

LLAMADO AUXILIAR DE 2DA. UN CARGO PARA SEMINARIO DE INFORMÁTICA

Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA, para la asignatura SEMINARIO DE INFORMÁTICA de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, Planes de Estudios 2003, en Sede Salta, y;

Leer más:LLAMADO AUXILIAR DE 2DA. UN CARGO PARA SEMINARIO DE INFORMÁTICA

LLAMADO AUXILIAR DE 2DA. UN CARGO PARA CONTABILIDAD I

Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA, para la asignatura CONTABILIDAD I de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, Planes de Estudios 2003, en Sede Salta

Leer más:LLAMADO AUXILIAR DE 2DA. UN CARGO PARA CONTABILIDAD I

ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVAR Y OBTENER EL CARNET DE BIBLIOTECA

Se informa a la Comunidad Universitaria, que el día jueves 30 de Noviembre, vence el plazo para renovar u obtener por primera vez el carnet de la Biblioteca.

Horarios: 9:00 a 19:00 hs.

REQUISITOS PARA RENOVAR:

1. Tener actualizada la reinscripción del período 2017 (SIU).
2. Presentarse con el carnet de la Biblioteca
3. Consultar en Biblioteca la situación académica del Garante*

*En caso de cambio de garante, el alumno deberá presentar una nueva solicitud y concurrir con el nuevo garante para la firma correspondiente.

REQUISITOS PARA OBTENER EL CARNET POR PRIMERA VEZ:

1. Una (1) foto 4x4.
2. Completar el formulario ingresando a la página web de la biblioteca "Formulario de socio"
3. Presentar un garante (alumno de la Facultad de Ciencias Económicas que tenga el 30% de las materias aprobadas y el carnet de biblioteca renovado).

Más info: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/tramites-de-carnet/formulario-de-socio

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

CICLO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA EMPRENDEDORES

Desde la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales, en el marco Proyecto de Extensión “GEN: Capacitación y Asistencia Técnica Profesional a Emprendedores” aprobado por Resolución R N° 1197/16, se presenta un Ciclo de Capacitación Integral para Emprendedores con el propósito de promover la participación efectiva de estudiantes de educación superior en actividades de asesoramiento y asistencia técnica, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, ya que una de las funciones de la Universidad debe ser el de formar agentes sociales reflexivos y críticos que contribuyan desde la actividad académica a dar soluciones a las problemáticas de su contexto.

Afiche con detalle de los cursos: CLIC AQUÍ

Consultas e Inscripciones

E-mail: Enviar un email a indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Y NOMBRE, DNI

Personalmente: en 2° Piso de la Fac. de Cs. Económicas - U.N.Sa Avenida Bolivia N° 5150 de Lunes a Viernes, de 15 a 20 hs

SISTGAB: SISTEMA DE RESERVA PARA GABINETES Y SALÓN AUDITORIO

Estimados docentes, les informamos que el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología ha desarrollado un nuevo Sistema On-Line para la Reserva de Gabinetes y/o Salón Auditorio.

Los objetivos principales que busca este sistema son:

1.- Agilizar y flexibilizar el método de solicitud de gabinetes por parte de los interesados. (No será necesario presentar nota por mesa de entradas).

2.- Reducir los tiempos de respuesta entre la solicitud y la confirmación de dicha solicitud.

3.- Permitir al solicitante saber el estado de su solicitud de forma On-Line.

4.- Reducir el uso de papel.

Los invitamos a que pasen por el sitio y realicen las reservas de los Gabinetes y/o Salón Auditorio por este medio:

http://www.economicas.unsa.edu.ar/sistgab

También pueden acceder al mismo desde la pagina web de la facultad dando clic en el icono de "Reserva de Equipos y Gabinetes" que se encuentra en la pagina principal de la facultad.