Se restableció el servicio del sistema SIU Guaraní

05 Agosto 2024 por Ultimas Novedades 270 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

A partir  de las  09:05 hs. de hoy 05/08/2024 se restableció el servicio del sistema SIU Guaraní.

Leer más ...

DIPLOMATURA: Competencias y habilidades en TIC: Conceptos, herramientas básicas y rol lúdico de las TIC. Su uso en la sociedad del conocimiento y la generación de contenidos

05 Julio 2024 por Ultimas Novedades 2218 Visitas

 

DIPLOMATURA:

Competencias y habilidades en TIC: Conceptos, herramientas básicas y rol lúdico de las TIC. Su uso en la sociedad del conocimiento y la generación de contenidos

Directora de la Diplomatura: Dra. Justiniano María Fernanda

EQUIPO DOCENTE:

  • Prof. Mg. Madregal Carina
  • Prof. Mg. Anachuri Marcelo Gabriel
  • Prof. Lic. Micaela Pérez Loto
  • Est. Campos Durval Alejandro

OBJETIVOS:

  • Promover una adopción reflexiva y estratégica de las TIC en los entornos educativos y laborales.
  • Estimular el dominio de habilidades digitales que permitan la búsqueda y evaluación crítica de información en entornos digitales.
  • Impulsar la capacidad de generar contenidos digitales innovadores y atractivos mediante la alfabetización y el desarrollo de habilidades digitales.
  • Fomentar la alfabetización y el desarrollo en habilidades digitales para aprovechar el potencial lúdico de las TIC.
  • Facilitar el fortalecimiento de la ciudadanía digital a través de la educación y el desarrollo de habilidades digitales.
  • Contribuir a la disminución de la brecha digital.

CONTENIDOS:

  • Curso 1: Las Tic: Nociones básicas
    • E-learning, B-learning, M-learning, U-learning
  • Curso 2: Las Tic y la experiencia colaborativa: Hacia una comunidad “emirec”
    • Escribir, calcular, dibujar, insertar, corregir y compartir.La experiencia con Google docs y Google Site
  • Curso 3: Introducción a la gamificación/ludificación
    • El juego y la cultura. El uso del juego en contextos de aprendizaje.

DESTINATARIOS:

  • Docentes
  • Graduados
  • Personal Nodocente
  • Estudiantes
  • Público en general, mayor de 18 años

ACTIVIDAD ARANCELADA:

  • Inscripción $15.000
  • Arancel mensual $15.000
  • ACLARACIÓN: PAGO DE ARANCEL MENSUAL UNA VEZ INICIADO EL CURSADO, ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO POR MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o DE FORMA PRESENCIAL EN LA DIRECCIÓN DE POSGRADO 2DO PISO DE LA FACULTAD.

MODALIDAD:

  • Clases: Virtuales y excepcionalmente presencial
  • Modalidad: Sincrónica y asincrónica

ORGANIZA: COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN- SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

-LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/FhBHfetkN7pmkjBd7

-RES. CD ECO 256/23

Leer más ...

Llamado a concurso: Un cargo de Auxiliar de Mayordomía - Categoría 06 - Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales

La FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES Convoca a CONCURSO CERRADO GENERAL DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN para para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Mayordomía,  - Categoría 06 -  Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal No Docente  de esta Unidad Académica, que podrá consultarse en el Boletín Oficial de la UNSa a través del siguiente links :

http://bo.unsa.edu.ar/deco/R2024/R-DECO-2024-0572.pdf

Leer más ...

Mes del Graduado en Ciencias Económicas - Charla de Actualización Profesional: "Oportunidades y Desafíos en el desarrollo profesional del Licenciado en Administración"

14 Junio 2024 por Ultimas Novedades 501 Visitas

 

 

MES DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

“CICLO DE CHARLAS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL”

OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

Disertante: Dr. Cesar Gabriel Moreno

TEMARIA:

  • Los Desafíos son Oportunidades para el Administrador:
  • •Capacidad para responder a la Gestión de la Organización
  • •Generación de Valor en la Actividad en contexto de Economía del Conocimiento
  • •Participación en procesos de Responsabilidad Social Empresaria
  • •Gestión del Cambio y de Innovación
  • •Competitividad de la Organización
  • •Desafíos de la Idea, el Modelo, el Plan y el Desarrollo de un Negocio
  • •Desarrollo de la Contabilidad de Gestión y la Triple Cuenta de Resultados
  • •Proceso de Toma de Decisión Gerencia y el Sistema Integrado de Información

 

  • Desafíos de la Idea, el Modelo, el Plan y el Desarrollo de un Negocio:
  • •Procesos Emprendedores
  • •Procesos Innovativos en mercados con capacidad de escalar
  • •Procesos Asociativos de Pymes en cadenas de valor
  • •Desarrollo de Mejoras continúas
  • •Herramientas de gestión ambiental, elaboración de Cuadro de Mando Integral y Cuadro de Mando Ambiental

Destinatario: 

  • Graduados en Cs. Económicas
  • Docentes
  • Estudiantes Avanzados
  • Personal NoDocente
  • Público en general

 

MODALIDAD: Bimodal

FECHA: 19 de Junio - 16 a 18hs

LUGAR: Auditorio Hugo Ignacio Llimos- FCEJyS

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

FIRMA: Coordinación de Capacitación- Secretaria de Investigación y Extensión

LINK de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQo4UMDSFdE3QQVYvFTCVvZi4Xk727vkg0CuBhg5IpIjDY5A/viewform

Leer más ...

Jornadas Virtuales: “Enseñanza Universitaria y TIC: Prácticas en escenarios emergentes”

Jornadas Virtuales: Enseñanza Universitaria y TIC. Prácticas en escenarios emergentes

La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta invita a la comunidad universitaria a las Jornadas Virtuales “Enseñanza Universitaria y TIC: Prácticas en escenarios emergentes” .
Fecha : 1 y 2 de agosto de 2024.
Inscripciones y envío de resúmenes : 5 de julio de 2024.
Más información: https://linktr.ee/jornadasvirtuales 

Leer más ...

Actualización de Correo Electrónico Institucional

13 Junio 2024 por Ultimas Novedades 327 Visitas

Salta, 13 de junio de 2024

Personal No Docente:

El Departamento de Personal informa que en virtud a la inminente implementación del Sistema SUDOCU, se solicita actualizar la ficha de datos personales, declarando la cuenta de correo institucional.

A tales efectos presentarse en la oficina del Departamento, hasta el día 19/06/24. Se adjunta Ficha de Domicilio. Para descargarla hacer click aquí

Así mismo el Dpto. de Tecnología y Servicios Informáticos, informa que ya están habilitadas las cuentas de correo institucional para todo el personal.

Para quienes acceden por primera vez, la contraseña inicial del correo está compuesta por el nombre de usuario seguido del número 2024, todo en minúsculas.

Por ejemplo:
Contraseña: jperez2024

Atentamente.

Leer más ...

CRONOGRAMA DE PRÉSTAMOS DE LIBROS - RECESO DE INVIERNO

13 Junio 2024 por Ultimas Novedades 381 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra disponible el cronograma de préstamos de material bibliográfico para el receso de invierno.
Más info: https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=recesoinvierno

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live