Comienza un nuevo cuatrimestre y desde la Franja Morada seguimos trabajando para los estudiantes.
Estamos lanzando la convocatoria a Becas de Fotocopias para los estudiantes re-inscriptos que más lo necesitan.
Más inscripciones se realizan a través del siguiente enlace.
Tenes hasta el Jueves 09 de Marzo para completar el formulario y subir la documentación que se requiere.
El beneficio en cuestión se articulará mediante la entrega de un cupón de fotocopias para utilizar en la fotocopiadora del CEUCE ubicada en el primer piso de la Facultad.
La convocatoria para los estudiantes ingresantes 2023 se realizará de manera posterior a la confirmación de la inscripción.
Se informa a los aspirantes mayores de 25 años (AM 25) con estudios de nivel medio incompletos, que desde el lunes 6 y hasta el 10 de marzo deberán presentarse en la Dirección de Alumnos (comunicando que es alumno/a AM25), en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, para confirmar su inscripción y acceder a la evaluación y entrevista.
Próximamente se le comunicará la fecha y hora de la evaluación y entrevista.
REQUISITOS DE INGRESO ASPIRANTES AM25
ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.
Ante cualquier duda comuníquese al 4255472, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
La Dirección de Informática establece el siguiente cronograma de inscripciones a cursada:
AÑO DE CURSADA |
FECHA DE INSCRIPCIÓN |
5to Plan 2003 - LA-LE |
01/03/23 a hs 18:00 y 02/03/23 a hs: 23.59 |
4to Plan 2003 - LA-LE |
|
5to y 4to Plan 2019 CPN 3ro Plan 2003 LA-LE - 2019 CPN |
03/03/23 a hs: 18:00 hasta 05/03/23 a hs: 23:59 |
2do Plan 2023 LA-LE - 2019 CPN |
|
1ro Plan 2023 LA-LE - 2019 CPN |
06/03/23a hs: 18:00 hasta 08/03/23 a hs: 23:59 |
Todos los Años y Optativas |
09/03/23a hs: 18:00 hasta 15/03/23 a hs: 23:59 |
EXÁMENES FINALES | ||
Miércoles 01 de Marzo de 2023 | ||
08:00 | Economía II | Anf . K, M |
14:00 | Estadística I | Anf. K |
15:00 | Contabilidad IV | Aulas 8 y 9 |
16:00 | Contabilidad Pública | Aulas Moreno, Wierna (Fac.) |
Derecho Concursal | Aulas A y C (Facultad) | |
Finanzas Públicas y Derecho Tributario | Anf. K | |
18:00 | Cálculo Financiero | Anf. I |
Comercialización I | Box de la Cátedra |
EXÁMENES FINALES | ||
Martes 28 de Febrero 2023 | ||
08:00 | Economía I | Anf. K, L ,N y Aula 57 |
Filosofía I | Aula B (Facultad) | |
Optativa-Sociología | ||
10:00 | Teoría Monetaria | Aula C (Facultad) |
Microeconomía I | Aula C (Facultad) | |
Historia Económica | Aula B (Facultad) | |
14:00 | Derecho Privado Obligaciones y Contratos | Aula A (Facultad) |
Derecho II -Módulo I | ||
16:00 | Contabilidad II | Aulas B, C y Wierna (Fac.) |
Seminario de Responsabilidad Social | Aula Moreno (Facultad) | |
Optativa -Balance Social | ||
16:30 | Teoría y Técnica Impositiva I | Aulas 6, 7, 8 y 9 |
18:00 | Introducción a la Contabilidad | Anf. G y H |
Contabilidad I | ||
Administración financiera de Empresas I y II | Anf. K | |
Administración de la Producción I | Aula A (Facultad) |
Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra habilitado el período para realizar la renovación anual y el trámite por primera vez del carnet de la Biblioteca. (Alumnos Reinscriptos)
Para mayor información consultar los siguientes links:
Renovación del Carnet:
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/renovaciones
Trámite por primera vez (Alumnos Reinscriptos):
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/ingresantes-2
Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra vigente la suscripción a la Biblioteca Virtual Errepar/Erreius, con un total de doscientos veinte (220) ebooks, los mismos abarcan la temática en Contabilidad, Impuestos y Derecho.
Bajo el concepto "Tu Biblioteca en tus manos", queremos expresar el acceso gratuito a todas las plataformas virtuales que posee este Centro de Información y que se encuentran disponibles para todos nuestros alumnos de las Sedes Central, Tartagal y Rosario de la Frontera. (Con o sin carnet de biblioteca).
Para acceder a dicho servicio, se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009 para solicitar el usuario y contraseña.
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.