Desde la cátedra hacemos conocer a los estudiantes del curso 2023 (ingresantes y recursantes) de la asignatura Principios de Administración lo siguiente:
El desarrollo del curso presencial se materializará a través de 3 (tres) comisiones en las que se abordarán tanto los temas teóricos como los trabajos prácticos. Los docentes darán a conocer, en cada clase, si la siguiente es teórica o práctica.
Los lugares y horarios son los siguientes:
Las inscripciones a las Comisiones las realizó (o realizará) el Departamento Alumnos de la Facultad, a través de formularios virtuales para os ingresantes y por el Sistema Guaraní para los recursantes, hasta completar la capacidad de las mismas.
Se mantendrá en la plataforma Moodle el material de estudio de los cursos anteriores –con las actualizaciones correspondientes–, que permitió el desarrollo de los contenidos de manera virtual en dichos años. Es nuestra intención aprovechar los aspectos pedagógicos positivos derivados de tal experiencia, por lo que:
La información necesaria para conectarse de modo remoto será hecha conocer oportunamente, debiéndose indicar que esta modalidad (remota sincrónica) se limita a 300 asistentes.
Sólo se aceptarán matrículas en Moodle de estudiantes cuyos perfiles cumplan –estrictamente– con los siguientes requisitos de identificación:
Se realizarán frecuentes cotejos entre las personas matriculadas en Moodle y las inscriptas en el SIU. Se bloqueará el acceso a Moodle de quienes no estén registrados en la materia en el SIU.
La clave para la automatriculación en plataforma Moodle es: principios2023
El plazo para matricularse en Moodle se extenderá hasta el día 16 de abril de 2023.
A los aspirantes mayor de 25 años (AM 25) con estudios de nivel medio incompletos, que desde el lunes 6 y hasta el 10 de marzo deberá presentarse en la Dirección de Alumnos (comunicando que alumno/a AM25), en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, para confirmar su inscripción y acceder a la evaluación y entrevista.
La evaluación y entrevista se realizará el día 16/03/2023 horas 16, y solo podrán acceder a las mismas los aspirantes que presenten la documentación hasta el día 10/03/2023.
REQUISITOS DE INGRESO ASPIRANTES AM25
ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.
Ante cualquier duda comuníquese al 4255472, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las siguientes publicaciones períodicas:
Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:
1. ENFOQUES
2. IMPUESTOS: PRÁCTICA PROFESIONAL
Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo.
Los alumnos recursantes de las carreras de Contador Público Nacional, plan 2019 y Licenciaturas en Administración y Licenciatura en Economía planes de estudios 2022, debe registrar inscripción por materias y comisión para las asignaturas de 1er año por el Sistema SIU GUARANÍ, en el siguiente link.
DERECHO CIVIL
https://forms.gle/
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
https://forms.gle/
MATEMÁTICA I (CLASES PRÁCTICAS)
Los estudiantes solo deben inscribirse en una comisión de Trabajos Prácticos (pueden asistir a cualquiera de las comisiones de teoría), teniendo en cuenta al grupo que pertenecen:
GRUPO “A” QUE PARTICIPARON DEL CURSADO ANTICIPADO QUE INICIÓ EL 05/02/2024
COMISIONES: 1, 2, 3, 4, 6, 7,12, 15, 17 y 18
Comisión 1: https://forms.gle/6ML5x3kTva2mVDWb7
Comisión 2: https://forms.gle/qF5Tvnyfeb6iSwQ89
Comisión 3: https://forms.gle/skdmBhkMBZ6RqXpc7
Comisión 4: https://forms.gle/xPVsGdbroaKzGoEx8
Comisión 6: https://forms.gle/f6yiYRJPt5x8s35CA
Comisión 7: https://forms.gle/gMJ3gpP1MvGJZn2F7
Comisión 12: https://forms.gle/4xkTw1ZgvZQMTbuAA
Comisión 15: https://forms.gle/rAu51Tr8zHLaaJZr7
Comisión 17: https://forms.gle/UyN611SwyWcjV3f26
Comisión 18: https://forms.gle/pFE8dS5CF7k4gFdb9
GRUPO “B” QUE INICIARÁ CURSADO 11/03/2024
COMISIONES: 5, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 16 y 19
Comisión 5: https://forms.gle/Dh9Cnuupb1SzA13X6
Comisión 8: https://forms.gle/AovwDrqmDBbffykMA
Comisión 9: https://forms.gle/uxkB1X3bYAYAtoiA8
Comisión 10: https://forms.gle/AxJqtQmadQ2dezqm7
Comisión 11: https://forms.gle/MiEqCxPQkSFwwkSEA
Comisión 13: https://forms.gle/xfCpf9T66wm4wNvE7
Comisión 14: https://forms.gle/4SHYxrQGKwamLpzD8
Comisión 16: https://forms.gle/j8sNkwkyCQ1cZb6AA
Comisión 19: https://forms.gle/6UqC23DhqKs19XrC7
INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD:
Claves para la matriculación en la plataforma, la misma es obligatoria tanto para ingresante como para recursantes, el horario de la matriculación será el viernes 08/03/2024 desde las 12 hasta las 16 horas
Link de Plataforma Moodle:
https://moodleeco.unsa.edu.ar/moodle/login/index.php
Comisión |
Docentes |
CLAVES |
1 |
Silvina Bravo |
COM202401 |
2 |
Mariana Tapia Alemán |
COM202402 |
3 |
Gilda Analía Di Fonzo |
COM202403 |
4 |
Gabriela Verónica Robles |
COM202404 |
5 |
Mercedes Cornejo Coll |
COM202405 |
6 |
Carlos Alberto Llácer Moreno |
COM202406 |
7 |
Pablo Fernández Moreno |
COM202407 |
8 |
Néstor Rolando Núñez |
COM202408 |
9 |
Rosario Cornejo Coll |
COM202409 |
10 |
Guillermo Tabellione |
COM202410 |
11 |
Carlos Rodolfo Nina |
COM202411 |
12 |
Lourdes Díaz |
COM202412 |
13 |
Sofía Agustina Alanís |
COM202413 |
14 |
Andrés Gil |
COM202414 |
15 |
Milagro Fernández Beti |
COM202415 |
16 |
Diana Veronica Kendzierski |
COM202416 |
17 |
Micaela Lotufo Haddad |
COM202417 |
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