ll Seminario Internacional ZICOSUR UNIVERSITARIO - Buenas Prácticas de Extensión.

La Secretaría de Investigación y Extensión invita a todos los docentes que hayan trabajado en Proyectos de Extensión, a participar del ll Seminario Internacional ZICOSUR UNIVERSITARIO - Buenas Prácticas de Extensión.

Convocatoria

El ll SIZU con el tema Buenas Prácticas de Extensión, se llevará a cabo el día 05 de octubre de 2023, en la Universidad de Mato Grosso do Sul (UFMS), localizada en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. El ll SIZU será uno de los dos eventos del 34° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario.

La programación del II SIZU incluirá una exposición de proyectos y acciones de Investigadores y/o grupos de trabajo vinculados a las Universidades afiliadas a la Red ZICOSUR que tengan relación directa e indirecta con el Tema de Buenas Prácticas de Extensión. Cada Universidad tendrá oportunidad de seleccionar tres proyectos en acciones para la presentación del evento. Siendo así invitamos a la comunidad a que envíen sus resúmenes de trabajos relativos a sus proyectos y/o acciones de Extensión Universitaria para la Comisión Organizadora antes del 18 de agosto de 2023.

Término del plazo de admisión: 18 de agosto de 2023.

Comunicación de las personas aprobadas: 28 de agosto de 2023

Envío de las normas para la presentación de banners: 28 de agosto de 2023.

Realización del Seminario:05 de octubre 2023

Forma de Participación: Exposición de banners de los proyectos y/o acciones de extensión universitaria.

Forma de presentación de los resúmenes: Pueden ser presentados los resúmenes en Español y Portugués, que contengan mínimo 1000 a 1500 máximo de palabras.

Observaciones: Es responsabilidad de cada Universidad la selección de dos o tres proyectos y/o acciones que serán enviados para la presentación en el ll SIZU.
Los resúmenes aprobados serán presentados durante el Seminario en forma de banners, cuyo modelo y demás instrucciones serán enviados oportunamente. La Comisión Organizadora se responsabilizará por los procedimientos relativos a la edición del libro que resultará de los resúmenes aprobados.

¿Cómo presentar los resúmenes?
Paso 1 - Selección Interna de trabajos en cada Universidad Los Coordinadores de los proyectos y/o acciones seleccionados en cada Universidad deberán enviar los resúmenes al correo electrónico del Escritorio de Relaciones Internacionales de su Universidad de origen.
Paso 2 - Envió de 2 o 3 trabajos seleccionados para la Comisión Organizadora del Evento Las ORIS de cada Universidad deberán enviar los trabajos seleccionados para la Comisión Organizadora del ll SIZU antes del 18 de agosto de 2023, vía G-forms en el enlace https://forms.gle/QFHVNzfc6mf7KJ5L7

Información del Proponente: Nombre completo, CPF, pasaporte o Documento de Identidad, Correo electrónico para contacto, Teléfono para contacto, Puesto de Trabajo, Colegiado/Departamento/ Curso, Universidad, Campus/ Ciudad, País.

ll Informaciones Generales sobre el Proyecto, Título del Proyecto/Acción/Propuesta.
Área de Conocimiento (Ciencias Exactas y de la Tierra; Ciencias Biológicas; Ingenierías; Ciencias de la Salud; Ciencias Agrarias; Ciencias Sociales; Ciencias Humanas; Linguísticas, Letras y Artes), (opcional) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) contemplados, especifique el número del ODS https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ (1 - Fin de la Pobreza; 2 - Hambre Zero; 3 - Salud y Bienestar; 4 - Educación de Calidad; 5 - Igualdad de Género; 6 - Água Limpia y Saneamiento; 7 - Energía asequible y no contaminante; 8 - Trabajo decente y Crecimiento Económico; Industria, Innovación e Infraestructura; 10-Reducción de las desigualdades; 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles; 12 - Producción y Consumo responsables; 13 - Acción por el Clima; 14 - Vida Submarina; 15 - Vida de Ecosistemas Terrestres; 16 - Paz, Justicia e Instituciones Sólidas; 17 - Alianzas para lograr los Objetivos).

III Nombre, titulación y puesto de trabajo de los integrantes del grupo, público objetivo, (opcional) número de personas atendidas.

Resumen Extendido (entre 1000 a 1500 palabras) palabras-chave: mínimo 3 a 5 máximo, objetivos, metodologías utilizadas, resultados (parciales o finales), referencias bibliográficas principales (5 máximo)

lV -Datos del Grupo o Investigador Individual

Resumen de las actividades del grupo o Currículum resumido del Investigados Individual (máximo 1 página). Producción Científica y Tecnológica más relevante del grupo o del Investigador individual (máximo 1 página).

ANEXO II - IMÁGENES DEL PROYECTO/DE LA ACCIÓN (OPCIONAL) Serán aceptadas hasta 03 imágenes en formato .jpg o png o pdf. Incluir descripción en cada imagen.
Las postulaciones deberán enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 18 de agosto.

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Seminario Posgrado sobre "Vectores de la economía global en los siglos modernos y sus derivaciones ecológicas"

¡No te pierdas el Seminario Posgrado sobre "Vectores de la economía global en los siglos modernos y sus derivaciones ecológicas"!

  • Disertante: Dr. Arturo Giráldez, University of the Pacific.
  • Lugar y fecha: 31 de julio al 4 de agosto, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales – Universidad Nacional de Salta.
  • Carga horaria: 40 horas reloj
  • Destinatarios: personas graduadas en Antropología, Economía, Historia y público interesado en la temática.

Organizado por el Departamento de Economía, junto a la cátedra de Historia Económica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Colaboran: el Instituto de Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (IELDE) , el Instituto de Ecología y Ambiente Humano (INEAH) y el Instituto de Estudios e Investigaciones Históricas de Salta (IEIHis).

¡No te lo pierdas!  

Amplía tus conocimientos sobre la economía global y su impacto ecológico.

¡Registrate ahora y asegura tu lugar en este evento!

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Respaldo de Datos de la Plataforma Moodle

Estimados Docentes:

Nos comunicamos con ustedes a fin de recordarles que cada Cátedra es responsable de la información que se encuentra en los cursos que administran dentro de la Plataforma Moodle de la Facultad, por este motivo les queremos recordar que es conveniente que realicen respaldos periódicos de cada curso y/o espacio.

Se comunica a todas las cátedras que tengan cursos en la plataforma Moodle, deben realizar el respaldo de todos los cursos anteriores al año 2023, y guardarlos en algún dispositivo externo (PC, pendrive, disco externo, etc.).

Los respaldos podrán hacerlo desde el día 28 de julio hasta el día 4 de agosto, a partir de esa fecha se procederá a eliminar de la plataforma los cursos anteriores al año 2023, por motivos de espacio de almacenamiento limitado en el servidor de la plataforma Moodle.

EN LA PLATAFORMA SOLO PERMANECERÁN LOS CURSOS VIGENTES DEL AÑO 2023.

Para aquellos que no lo hicieron nunca o que no saben hacerlo les dejamos a través de este link un Tutorial: http://www.economicas.unsa.edu.ar/tics/archivos/Tutoriales-formularios/Respaldo_de_cursos_de_la_Plataforma_Moodle.pdf

Por favor, los que tengan dudas o encuentren inconvenientes al momento de realizar el respaldo, no duden en comunicarse con nuestro Departamento mediante WhatsApp al número: 387-5356565 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

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ARTÍCULOS DE LAS REVISTAS ENFOQUES, IMPUESTOS, LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CONSULTOR AGROPECUARIO

27 Julio 2023 por Ultimas Novedades 432 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió las siguientes publicaciones periódicas correspondientes a los meses de Mayo/Junio del 2023

 * Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:

1. ENFOQUES
2. IMPUESTOS: PRÁCTICA PROFESIONAL
3. LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
4. CONSULTOR AGROPECUARIO


Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (Versión electrónica).

Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo.

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