La Secretaría de Investigación y Extensión invita a docentes, alumnos y graduados a participar de una Reunión Informativa para el lanzamiento de la 5ta Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil a cargo de la Lic. Natalia Sández Pernas, para dar a conocer los aspectos a tener en cuenta para la presentación de los proyectos.
Dicha reunión tendrá lugar en la sala Wierna- Moreno de la Facultad, el día viernes 3 de mayo 12 hs.
Adjuntamos los siguientes datos, puede acceder a estos datos haciendo click en:
ID reunión: 890 5205 0850
Código de acceso: iPxmhg
La Dirección de Alumnos informa las fechas y horas del Turno Especial de Exámenes de Mayo de 2024.
Según lo dispuesto en la Resolución: RES. DECECO Nº 345/24.
La Secretaría de Investigación y Extensión invita a docentes, alumnos y graduados a participar de una Reunión Informativa para el lanzamiento de la 5ta Convocatoria a Proyectos de Extensión con participación estudiantil a cargo de la Lic. Natalia Sández Pernas, para dar a conocer los aspectos a tener en cuenta para la presentación de los proyectos.
Turno Especial de Exámenes de Mayo 2024
FECHA DE EXAMEN | FECHA FIN DE INSCRIPCIÓN |
06/05/2024 | 01/05/2024 a Hs 23:59 |
07/05/2024 | 02/05/2024 a Hs 23:59 |
08/05/2024 | 03/05/2024 a Hs 23:59 |
09/05/2024 | 06/05/2024 a Hs 23:59 |
10/05/2024 | 07/05/2024 a Hs 23:59 |
El inicio de inscripción a examen el día lunes 29/04/2024 a hs 08:00.
Dirección de Informática - Tel 4255469.
Horario de atención al Público de 10 a 12 hs. – 16 a 18 hs.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL
ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.
Documentación Digital (opcional): Para cargar los requisitos de ingreso en forma digital, hacer clic en la solapa “Documentación”, allí se listan para la carga todos los requisitos de ingreso de tipo Documental definidos para la Universidad.
Los documentos cargados pueden modificarse, eliminarse o descargarse. LA EXTENSIÓN DE ARCHIVOS PERMITIDA ES SOLO PDF
Los aspirantes que carguen los requisitos como documentación digital, deben presentarse en la Dirección de Alumnos en las fechas establecidas para confirmar la inscripción con documentación en formato papel para validar la misma.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.