CIU 2022-2025 JTP Cafayate - Llamado a inscripción de interesados

01 Diciembre 2023 por Ultimas Novedades 368 Visitas

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE

INFORMA:

Llamado a Inscripción de Interesados para proveer un (1) cargo temporario de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, para el área “Introducción al Turismo”, con extensión de funciones a “Lectura y Comprensión de textos”, para cumplir funciones del Ciclo de Ingreso Universitario, CIU 2022-2025, Momento II, de la Extensión Áulica Cafayate, desde el 01 de Febrero o desde la toma de posesión de funciones, si esto fuera posterior, hasta el 31 de Marzo de 2024 y/o hasta nueva disposición

Perfil:

  1. Poseer Título Universitario específico o afín a las áreas disciplinares del Ciclo de Ingreso Universitario, determinadas por la UA. Excluyente.
  2. Ser docente de la UA. Excluyente.
  3. Acreditar conocimiento del Proyecto CIU. Excluyente.
  4. Poseer antecedentes de desempeño –preferentemente- en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso previos.
  5. Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). El carácter de excluyente de esta condición queda liberado al criterio de cada UA.
  6. Tener experiencia para el trabajo compartido y colaborativo con su equipo, vinculando adecuadamente la actividad presencial y la virtual, preferentemente en las asignaturas donde se desempeña o desempeñó.
  7. Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.
  8. Demostrar competencias para el desarrollo de actividades orientadas a la enseñanza de los contenidos disciplinares del Curso de Ingreso, determinadas por la UA, a la lectura comprensiva vinculada con las mismas y al desarrollo de las capacidades de razonamiento.
  9. Demostrar competencias para el trabajo bajo modalidad mixta del CIU, a través de la organización de contenidos, de actividades y tutorías, con el fin de evitar la desarticulación entre lo presencial y lo virtual.
  10. Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto.

Cronograma:

Requisitos: los establecidos en Res. CS. Nº 280/89 y modificatorias.

Publicación: desde el 29.11.23 al 01.12.23 inclusive.

Inscripción: desde el 4.12.23 al 6.12.23 en la Dirección de Apoyo Docente en los horarios correspondientes.

Publicación de inscriptos: 7.12.23 en carteleras de la Facultad y en la página Web de la Facultad: www.economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de cierre” 

Período de impugnación: 11.12.23, hasta horas 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas.

Mayor información por internet página de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales > pestaña “Docentes” > “Concursos”.

Sede Salta: en la Dirección de Apoyo Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, complejo Universitario Gral. Don José de San Martín. Avda. Bolivia 5150, de 10:00 a 15:00hs.

Comisión Asesora:

 

Condición

Nombre y Apellido

Titulares

Enzo Álvarez

Rosa Barrientos Ginés

Karina Albarracín

Suplentes

Carmen Herrera

Jaime Rengel Sierra

Adrián Teseyra

Leer más ...

Curso de capacitación en género y violencia contra las mujeres: Ley Micaela

01 Diciembre 2023 por Ultimas Novedades 585 Visitas

Objetivo: La Ley Micaela obliga a todas las personas a recibir capacitaciones en tema de género y violencia contra las mujeres Ley 27.499. Capacitación de carácter obligatorio

para todos los que trabajan en la Administración Pública.

Disertante: Esp. Prof. Elizabeth Safar

Destinatario:

  • Autoridades
  • Docentes
  • Personal No Docentes
  • Graduados
  • Estudiantes
  • Contratados
  • Becarios

Fecha y Lugar: jueves 14 de diciembre a las 16hs - Salón Auditorio Cr. Hugo Ignacio Llimós 2do. piso FCEJyS

Modalidad: Hibrida

Link de inscripción 

 

Leer más ...

ARTÍCULOS DE LAS REVISTAS PROFESIONAL & EMPRESARIA / CONSULTOR TRIBUTARIO / TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y CIVIL

29 Noviembre 2023 por Ultimas Novedades 242 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la comunidad universitaria que la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey" recibió las siguientes publicaciones periódicas, correspondientes al mes de octubre del 2023.

 *Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:

1. PROFESIONAL & EMPRESARIA

2. CONSULTOR TRIBUTARIO

3. TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

4. TEMAS DE DERECHO CIVIL
 
Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que usted solicite (versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/.../pedido-de-articulos

Leer más ...

Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable

29° Encuentro Nacional y

3er Encuentro Internacional de Investigadores Universitarios del Área Contable

Distintas miradas sobre la investigación contable Celebrando los 110 años de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires Martes 12 de diciembre de 2023

Introducción

El 29º Encuentro Nacional y 3er Encuentro Internacional de Investigadores Universitarios del Área Contable se realizará este año el día 12 de diciembre de 2023 y está organizado por el Departamento Pedagógico de Contabilidad y la Sección de Investigaciones Contables (IADCOM) de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

Esta actividad ha tenido históricamente como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área. En esta oportunidad la modalidad será virtual. Se desarrollarán distintas exposiciones por parte de conferencistas nacionales e internacionales para cumplir con los objetivos planteados en relación con el intercambio de experiencias de investigación.

Inscripción

La inscripción al evento es personal y no arancelada. Solamente será necesaria para acceder a las exposiciones. Se enviará certificado de participación al evento.

Importante: los datos para ingresar al evento, serán enviados al mail que figure en el formulario de inscripción.

 Ejes temáticos

  • Contabilidad Social y Ambiental.
  • Contabilidad Financiera y de Gestión.
  • Contabilidad Gubernamental.
  • Gobierno Corporativo.
  • Estatus epistemológico de la contabilidad y de las normas contables.
  • La investigación en los organismos profesionales y su articulación con la investigación en la Universidad.

 Cronograma

12 de diciembre de 2023

11 hs.

Apertura a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas- UBA- Dr. Ricardo

J.M. Pahlen Acuña y palabras de bienvenida a cargo de Luisa Fronti de García (Directora SIC- FCE-UBA) y Ana M. Campo (Directora Departamento Pedagógico de Contabilidad -FCE-UBA)

 

11.10 a 13 hs.

Mesa: Regina Duran (Universidad Nacional del Sur)

María Beatriz Maza (Universidad Nacional de Catamarca) Luisa Fronti  (Universidad de Buenos Aires)

Jorge Tua Pereda (Universidad Autónoma de Madrid)

Modera: Ana M. Campo (UBA)

 

18 a 20 hs. 

Mesa: Eduardo Scarano (Universidad de Buenos Aires)

Maria del Carmen Rodríguez de Ramírez (Universidad de Buenos Aires) Lea Cortes de Trejo (Universidad Nacional de Salta)

Oscar Noe López Cordón (Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores)

Modera: Ana M. Campo (UBA)

 

 20.40 hs.

Cierre de sendos Encuentros de Investigadores

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live