UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. JURÍDICAS Y SOCIALES
Informa sobre el llamado a Contratación Directa Compulsa Abreviada N° 5 /22 Tramitado por Expte. N° 6631/15 – Res. DECECO Nº 570/22 y en el marco de lo establecido en los Decretos Nros 1023/01, 1030/16 modificatorias y complementarias y Resolución CS N° 285/01, tendiente a lograr la Concesión del Servicio de Buffet para el Centro de Estudiantes Universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - CEUCE.
Consulta y adquisición del pliego de condiciones: Dirección General Administrativa-Económica, Dpto. de Compras y Patrimonio (planta baja) Facultad de Cs Económicas, Jurídicas y Sociales - UNSa - Avda Bolivia 5150 - Salta.
Horario: 08:00 a 15:00 horas.
Fecha de recepción de ofertas: hasta el 03 de agosto de 2022 a las 13 horas.
Fecha de apertura de ofertas: 03 de agosto de 2022 a las 14 horas.
Mayor información:
Teléfono 0387- 4255544 (Nora Inés Castro) de 08:30 a 14:00 horas o Cel. 387- 4 - 513939.
Señores Personal Docente y de Apoyo Universitario (PAU)
Conforme lo requerido en recomendacion Nº3 , por Prevencion ART, se informa que las personas designadas para atender tramites de accidentes de trabajo , del personal de esta Unidad Academica, son las que se detallan en el siguiente cuadro :
Turno | Apellido y Nombre | Nº Cel. | Correo electrónico | Horario |
Mañana
|
Castro, Nora Inés | 387-4513939 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
07:00 a 15:00
|
Yarade, Hugo Alejandro | 387-4582524 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||
Tarde
|
Soria, María Silveria | 387-4698808 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
15:00 a 20:30
|
Zambrano Siner, María Mercedes | 387-4810426 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";}" data-sheets-hyperlink="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Conforme lo recomendado por el Área de Seguridad y Salud Ocupacional, de PREVENCIÓN ART, se invita a todo el Personal de Apoyo Universitario (PAU), contratados y becarios, a participar de la charla de capacitación titulada "Procedimientos: ¿Qué hacer en casos de accidentes laborales? - Riesgos de caídas a nivel", que estará a cargo del Asesor de Riesgos, Sebastían Guaymás, el día viernes 1/7/22 en el Aula Wierna de 11:00 a 11:30 horas.
Dicha capacitación surge como una de las actividades previstas, en el cierre del proceso llevado a cabo por el Siniestro 2346993 ocurrido en esta Unidad Académica y persigue como fin principalmente concientizar y sensibilizar al personal sobre medidas preventivas y riesgos presentes en el ámbito laboral, a fin de dejar registro sobre lo actuado, el funcionario pedirá la confección de planilla de asistencia.
Esperando contar con su presencia, cordialmente.
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.