DESTINATARIOS: 1) alumnos en condición de libres o regulares de las materias Contabilidad Pública (plan 2003) y Administración y Contabilidad Pública (Plan 2019), que asuman esta condición hasta el 30/09/2024.
INSCRIPCIÓN: en el sistema guaraní a partir del día lunes 21 de octubre desde horas 14.
CONDICIONES: cumplir al momento de la inscripción con el régimen de correlatividad para cursar / promocionar según el plan de estudios 2003-2019.
REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA ACCEDER AL CURSADO:
Rendir y aprobar un diagnóstico de ingreso. El mismo será Integral Teórico y Práctico y abarcará Unidades 1,2,3 (Temas Contabilidad Pública-Sector Público-Hacienda Pública-Administración Pública-Administración Financiera Pública y los 3 primeros trabajos prácticos (TP 1,2 y 3) .
Será por la plataforma Moodle monitoreado y se aprueba con 4 o superior. Se aprueba con 6 (seis)
Fecha examen diagnóstico: JUEVES 24 de OCTUBRE DE 20 a 22 hs.
Secretaria de Investigación y Extensión – Coordinación de Capacitación
Curso de Extensión: Estrategia de Negocio Sustentable – Fuentes y Costos Financieros
OBJETIVOS:
MODALIDAD - DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO:
Actividades sincrónicas y asincrónicas, con soporte aula virtual del campus de la universidad.
Se proponen 4 jornadas de 3 horas de duración cada una a llevarse a cabo durante dos semanas, lo que conforman las horas sincrónicas. Se suman 6 horas de espacio asincrónico con actividades y tareas en el aula Moodle de la universidad.
CONTENIDOS:
METODOLOGIA DE DICTADO:
Se presentarán los aspectos conceptuales fundamentales, los que luego serán contrastados con la experiencia personal y profesional de los participantes. Se promoverá la utilización de técnicas que prioricen la dinámica de grupo, con debate, talleres, videos y exposiciones.
Adquiridas las competencias técnicas que relacionan la estrategia y las finanzas, el dictado y el espíritu del curso es eminentemente pragmático basado en el aprendizaje a partir de crisis, conflictos y experiencias de éxito – fracaso.
La asincronía en el aula Moodle a partir de la fluida comunicación con los cursantes posibilita el aprendizaje inmersivo y la puesta en práctica del aula invertida.
DESTINATARIOS:
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Link de preinscripción: https://forms.gle/cK9y4FDUw1Ya4uLC8
A toda la Comunidad Universitaria:
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión nos comunicamos con ustedes a fin de invitarlos a formar parte de la 4ta Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES).
Dichas Jornadas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de octubre del corriente año de forma presencial en el 2do Piso del edificio de nuestra Facultad.
Este año contaremos con la participación de conferencistas especialistas en Administración, Contabilidad y Temas Transversales a las Ciencias Económicas; además de dar continuidad a la premiación a los mejores trabajos de cada eje temático.
Adjuntamos el link con el Cronograma para más información: Link directo al Cronograma
Recordamos que pueden inscribirse para asistir a través del siguiente: Link de Inscripción
Esperamos contar con su valiosa participación.
ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS
CRONOGRAMA ELECTORAL
Desde la Junta Electoral del CEUCE ponemos en conocimiento de todos los estudiantes de nuestra Facultad el Cronograma Electoral correspondiente a las elecciones del CEUCE que se celebrarán el día Jueves 31 de Octubre del corriente año de 08 a 18 hs.
El citado cronograma es parte del Acta N° 1 de la Junta Electoral del CEUCE
CRONOGRAMA ELECTORAL
Atte.-
Mariana Tapia. Presidente de la Junta Electoral del CEUCE.
Johana Chavez. Secretaria de la Junta Electoral del CEUCE
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.