Acto de Colación: Miércoles 23 de abril de 2025

22 Abril 2025 por Ultimas Novedades 195 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Acto de Colación de Grado y Posgrado

Miércoles 23/04/2025

a horas 16:00

en Anfiteatro "G"

(Imagen haciendo click aquí)

 

 

Leer más ...

Dpto de Imprenta: Atención del día martes 22 de abril

22 Abril 2025 por Ultimas Novedades 104 Visitas
Dpto. de Imprenta

Escrito por

El Departamento de Imprenta informa al personal docente y nodocente que, en el día de la fecha, no se brindará atención al público.

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Leer más ...

CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA E-LIBRO

21 Abril 2025 por Ultimas Novedades 97 Visitas
Biblioteca

Escrito por

La Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la capacitación virtual sobre el "Uso de la Plataforma e-Libro", la misma es una actividad abierta y gratuita.

 Día: Jueves 24 de Abril de 2025

 Horario: 16:00 pm. (duración 45 min.)

 Destinatarios: Alumnos, Docentes y Personal de Apoyo Universitario de todas las Sedes Regionales

 Modalidad: Virtual

 Enlace de inscripción:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/3_MsE7yGQ_q8Sm1BfMz89A

 IMPORTANTE: Luego de inscribirse cada persona recibirá un e-mail de confirmación con el link y el código de acceso para unirse a Zoom.

Leer más ...

ACCESO GRATUITO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL ERREPAR/ERREIUS

16 Abril 2025 por Ultimas Novedades 91 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y Dirección de Biblioteca, tienen el agrado de informar a toda la Comunidad Universitaria, que se realizaron las gestiones correspondientes para renovar la suscripción anual a la Biblioteca Virtual Errepar/Erreius, con un total de doscientos cincuenta y dos (252) e-books, los mismos abarcan la temática en Contabilidad, Impuestos y Derecho.

Bajo el concepto "TU BIBLIOTECA EN TUS MANOS", queremos expresar el acceso gratuito a los libros electrónicos para todos nuestros docentes, investigadores y alumnos de las Sedes Central, Tartagal, Rosario de la Frontera y Cafayate . (Carreras de Grado y Postgrado).

 Es importante remarcar que la mencionada suscripción viene renovándose en forma ininterrumpida desde el año 2021.

 Para acceder a dicho servicio, se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009 para solicitar el usuario y contraseña.

#Abrilelmesdetubiblioteca

Leer más ...

Conferencia de Innovación Social, Seguros y Economía

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión hacemos extensiva a la comunidad la invitación recibida desde la Asociación de Productores y Asesores de Seguros para la Conferencia de Innovación Social, Seguros y Economía a cargo de Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercados de Capitales de la Bolsa de comercio de Buenos Aires y Secretario General de la Federación Iberoamericana de la Bolsa de Comercio.
 
La misma se realizará en el Salón del hotel Portezuelo el día 13 de junio a horas 19:00 con un Arancel de $ 30.000. 
 
Esperamos que resulte de su interés!
 
IMAGEN EN EL SIGUIETE ENLACE:
 
Leer más ...

PRESENTACIÓN DE PLANIFICACIONES Y CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS

27 Diciembre 2024 por Ultimas Novedades 86 Visitas

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE

COMUNICA:

Se comunica a los Sres. Profesores que el plazo para la presentación de las Planificaciones Anuales de asignaturas cuyo dictado es en el primer cuatrimestre 2025, según la Resolución CD-ECO Nº 387/23, es hasta el último día hábil de marzo.

Los contenidos programáticos tienen una vigencia de 4 (cuatro) años desde la fecha de aprobación sin perjuicio de que puedan ser actualizados por el Profesor responsable de la Cátedra cuando lo considere necesario.

Se deben presentar los contenidos programáticos de las asignaturas de cuarto año primer cuatrimestre, de la Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 2022, porque se dictan por primera vez.

Leer más ...

Tareas de mantenimiento en la Plataforma Moodle

El Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología informa que, debido a tareas programadas de mantenimiento, la plataforma Moodle de nuestra Facultad no estará disponible durante los días 26 y 27 de diciembre del corriente año.

Agradecemos su comprensión ante los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar.

Cordialmente.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live