La Secretaria y Subsecretaría de Postgrado v Asuntos Académicos Invita a los docentes de la Universidad Nacional de Salta a participar del Curso Autoasistido I "Escenarios de enseñanza universitaria. regreso a la presencialidad" de capacitación organizado por SIED UNSa.
Destinatarios: Docentes UNSa (100 participantes)
Fecha de inicio: 28 de marzo
Duración: 2 semanas
Objetivos:
INSCRIPCIONES a través del siguiente link: https://forms.gle/hduYZuThygj3oQLQ9
La Secretaria Académica y la Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos invitan a participar del "Taller con opción pedagógica a distancia: Estrategias de Diseño Curricular". El mismo está destinado a autoridades, docentes y personal de apoyo que trabajan la gestión curricular. La inscripción se registra en el siguiente formulario https://forms.gle/qgyBmtEqukz2VCAJ8
Contenidos
Metodología
Muchas gracias.
Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de invitarlos a participar en la presentación de los nuevos Planes de Estudios de las Carreras de Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, aprobados por Res. CD – ECO Nº 323/2021 y CD – ECO Nº 324/2021 respectivamente.
Dicho evento se llevará a cabo de manera Bimodal (presencial y simultáneamente de manera virtual) el día viernes 18 de Marzo de 2022 a Hrs 16:30 en el Salón Auditorio “Hugo Ignacio Llimós” de nuestra Facultad.
Ajuntamos el Flyer correspondiente con los detalles del encuentro.
Se realizará en forma presencial en el Dpto. Personal, o telefónica al 387-4258719 o virtual a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se realizará en forma virtual mediante el envío de la certificación médica correspondiente a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Toda vez que se aproxime el vencimiento del plazo prescrito de reposo o internación, debe realizarse idéntico trámite si la situación persiste.
Estimados,
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informamos que el periodo de inscripciones para solicitar las 6 (seis) medias becas del Taller de “Epistemología y Metodología de la Investigación”, a dictarse los días 11 y 12 de marzo de 2022, cierra el día Martes 8 de Marzo a Hrs 12:00
Recordamos que para acceder a las mismas se debe presentar una nota de solicitud en Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de la Facultad
Sin otro particular los saluda atentamente
Secretaria de Investigación y Extensión
Lic. Teodelina Zuviría
Se recuerda a los Sres. Docentes que a partir del día lunes 7 y hasta el 11 de marzo del corriente año, se desarrollará el 1er. llamado correspondiente al Turno Ordinario de exámenes de marzo/2022.
Debido al cambio de versión del Sistema Guaraní, por el momento, no se remitirá la notificación por correo electrónico.
A los Docentes que integran tribunales examinadores se les solicita que ingresen al Sistema Guaraní para verificar fechas, horarios y cantidad de alumnos inscriptos a examen.
Para descargar la resolución que aprueba los tribunales examinadores ingrese al siguiente link:
Estimados Docentes, se informa que el Sistema de Carga y Validación de Actividades Académicas no está disponible aún en la nueva versión del Sistema SIU-Guaraní cuya implementación se encuentra en curso.
La Dirección General de Centro de Cómputos se encuentra trabajando actualmente para poder habilitarlo a la brevedad.
En cuanto se encuentre disponible lo informaremos por este medio.
Atte.
© 2025 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.