Curso Autoasistido I "Escenarios de enseñanza universitaria. Regreso a la presencialidad"

La Secretaria y Subsecretaría de Postgrado v Asuntos Académicos Invita a los docentes de la Universidad Nacional de Salta a participar del Curso Autoasistido I "Escenarios de enseñanza universitaria. regreso a la presencialidad" de capacitación organizado por SIED UNSa.

Destinatarios: Docentes UNSa (100 participantes)

Fecha de inicio: 28 de marzo

Duración: 2 semanas

Objetivos:

  • Conocer los diferentes modelos de enseñanza híbrida desde una perspectiva compleja y situada
  • Reflexionar sobre posibles escenarios para la enseñanza en la universidad a fin de construir prácticas pedagógicas con incusión genuina de las TIC

 

INSCRIPCIONES a través del siguiente link: https://forms.gle/hduYZuThygj3oQLQ9

Leer más ...

Taller con opción pedagógica a distancia: Estrategias de Diseño Curricular

La Secretaria Académica y la Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos invitan a participar del "Taller con opción pedagógica a distancia: Estrategias de Diseño Curricular". El mismo está destinado a autoridades, docentes y personal de apoyo que trabajan la gestión curricular. La inscripción se registra en el siguiente formulario https://forms.gle/qgyBmtEqukz2VCAJ8

 

Contenidos

  • Reglamentación actual en Argentina para la opción de pedagogía a distancia
  • Componentes de las carreras a distancia
  • Diseño curricular para Carreras con opción pedagógica a distancia
  • Diseño de secuencias didácticas para asignaturas

Metodología

  • Encuentros sincrónicos
  • Espacio de trabajo en aula virtual

 

Muchas gracias.

Leer más ...

Presentación Nuevos Planes de Estudios 2022

Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario

 

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de invitarlos a participar en la presentación de los nuevos Planes de Estudios de las Carreras de Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, aprobados por Res. CD – ECO Nº 323/2021 y CD – ECO Nº 324/2021 respectivamente.

 

Dicho evento se llevará a cabo de manera Bimodal (presencial y simultáneamente de manera virtual) el día viernes 18 de Marzo de 2022 a Hrs 16:30 en el Salón Auditorio “Hugo Ignacio Llimós” de nuestra Facultad.

 

Ajuntamos el Flyer correspondiente con los detalles del encuentro.

Leer más ...

Procedimiento para solicitar licencia por razones de salud

08 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 884 Visitas

Procedimiento para solicitar licencia por razones de salud

SOLICITUD:

Se realizará en forma presencial en el Dpto. Personal, o telefónica al 387-4258719 o virtual a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUSTIFICACIONES:

Se realizará en forma virtual mediante el envío de la certificación médica correspondiente a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda vez que se aproxime el vencimiento del plazo prescrito de reposo o internación, debe realizarse idéntico  trámite si la situación persiste.

Vías de comunicación con el Departamento de Personal:

  • Atención telefónica para recepción de pedidos médicos de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 hs. al 387 - 4258719.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más ...

Cierre de inscripción de solicitud de media beca - Taller de “Epistemología y Metodología de la Investigación”

Estimados,

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informamos que el periodo de inscripciones para solicitar las 6 (seis) medias becas del Taller de “Epistemología y Metodología de la Investigación”, a dictarse los días 11 y 12 de marzo de 2022, cierra el día Martes 8 de Marzo a Hrs 12:00

Recordamos que para acceder a las mismas se debe presentar una nota de solicitud en Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de la Facultad

 

Sin otro particular los saluda atentamente

Secretaria de Investigación y Extensión

Lic. Teodelina Zuviría

Leer más ...

Turno Ordinario de Exámenes Marzo 2022

03 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 1128 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA

TURNO ORDINARIO DE EXÁMENES MARZO/2022

 

Se recuerda a los Sres. Docentes que a partir del día lunes 7 y hasta el 11 de marzo del corriente año, se desarrollará el 1er. llamado correspondiente al Turno Ordinario de exámenes de marzo/2022.

Debido al cambio de versión del Sistema Guaraní, por el momento,  no se remitirá la notificación por correo electrónico. 

A los Docentes que integran tribunales examinadores se les solicita que ingresen al Sistema Guaraní para verificar fechas, horarios y cantidad de alumnos inscriptos a examen.

Para descargar la resolución que aprueba los tribunales examinadores ingrese al siguiente link:

http://bo.unsa.edu.ar/deco/R2022/R-DECO-2022-0071.pdf

Leer más ...

Sistema de Carga y Validación de Actividades Académicas

Estimados Docentes, se informa que el Sistema de Carga y Validación de Actividades Académicas no está disponible aún en la nueva versión del Sistema SIU-Guaraní cuya implementación se encuentra en curso.

La Dirección General de Centro de Cómputos se encuentra trabajando actualmente para poder habilitarlo a la brevedad.

En cuanto se encuentre disponible lo informaremos por este medio.

Atte.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live