Jornadas y Eventos

"L" Reunión Anual de la AAEP - SALTA 2015
Fechas: 11 ,12 y 13 de Noviembre

Lugar: Universidad Nacional de Salta - Avenida Bolivia 5150 - Salta Capital

(click para ver ubicación en Google Maps)

Secciones del micrositio

Comité Organizador Local: personas encargadas de la organización en Salta de la L Reunión Anual de la AAEP.

Programa de Actividades: estará disponible en las fechas cercanas al evento.

Alojamientos: aquí podrá encontrar el listado de hoteles sugeridos, algunos ofrecen descuentos y/o promociones.

Transporte: se pone a disposición información referida a los medios de transporte en nuestra ciudad para asistir a la Universidad Nacional de Salta.

Turismo: en esta sección se encuentra lo relacionado con diferentes propuestas turísticas que puede realizar durante su visita a nuestra provincia como tours, excursiones, viajes a zonas aledañas, etc.

Eventos: con motivo de la Reunión, se llevarán a cabo los siguientes eventos: cocktail de bienvenida y cena de camaradería . Puede encontrar mayores detalles sobre los mismos en esta sección.

Auspiciantes: instituciones y organizaciones del medio que colaboraron con la realización L Reunión Anual de la AAEP en Salta.

Galería: algunas imágenes y fotografías relacionadas con el evento.

Contacto con el Comité Organizador Local: el equipo de personas encargadas pone a disposición este medio para responder dudas/inquietudes de los participantes.