INVITACIÓN JORNADAS JICES

Los días 14 y 15 del mes de octubre de 2021, se llevarán a cabo en la ciudad de Salta las I Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, (JICES) organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. El evento contará con los siguientes ejes temáticos:

• Contabilidad
  • Auditoría
  • Impuestos
  • Administración
  • Economía
  • Derecho
  • Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Filosofía, Historia).

Las mismas se realizarán de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y contarán con la participación de Reconocidos Conferencistas dentro de las distintas temáticas propuestas. Invitamos a estudiantes avanzados, docentes e investigadores a enviar los Resúmenes de sus propuestas hasta el 19 de septiembre al siguiente enlace

Para cualquier otra consulta pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los esperamos

Teodelina Zuviría