Informe sobre medidas recomendadas por el COE Universidad Nacional de Salta, su alcance en la Facultad Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales

Salta, 24 de mayo de 2021.-

Al personal docente, de apoyo universitario, contratados y becarios que prestan servicios en esta Unidad Académica, estudiantes y público en general, me dirijo para poner en su conocimiento que, integrantes del Comité de Emergencia de la Universidad, emitieron informe - VER INFORME - sobre la adecuación que se realizará en el marco de lo dispuesto por el DNU N° 334/21, desde el día 22 y hasta el 31 del corriente, con motivo de la situación Covid 19.

En ese marco, se informa sobre cuáles serán los recaudos a tomar por esta Unidad Académica, en razón de dar estricto cumplimiento a las recomendaciones formuladas oportunamente por el COE, procediendo en consecuencia a dicho fin y en primer lugar, a suspender las actividades de atención presencial al público, durante los días 26, 27, 28 y 31/05/2021.

En relación a las actividades académicas virtuales, continuarán desarrollándose de manera planificada las clases, consultas, talleres, tutorías, exámenes parciales, recuperatorios y finales, conforme lo programado. Por lo tanto, no podrá realizarse ninguna actividad académica presencial durante los días señalados.

El personal de las áreas administrativas, durante los días mencionados reducirá sus prestaciones presenciales al mínimo y con reducción en su carga horaria, para lo cual se aplicará lo establecido en Res. DECECO N° 0189/20 – Protocolo Específico de la Facultad, que dispone establecer guardias en todas las áreas, a fin de cumplir con compromisos institucionales – acreditación -. Las personas que deban concurrir a prestar servicios, deberán tramitar su permiso de circulación en: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar, las que deben ser firmadas por el Decano, previo control de Secretaría de As. Institucionales y Administrativos

Atentamente. -

Mg. Miguel Martín Nina
Jurídicas y Sociales – U.N.Sa.