Apertura del curso de Tango Gestión

APERTURA DEL CURSO DE TANGO GESTION

Desde la Facultad y el Centro de Estudiantes te invitamos a participar de la apertura del Curso de Tango Gestión que estamos organizando de manera conjunta. El mismo se iniciará el día Miércoles 17 de Marzo del corriente año a hs. 15 a través de la plataforma zoom.

En la ocasión se explicará la modalidad del cursado de este importante espacio de capacitación y se reiterará los alcances del mismo en términos de reconocimiento académico y la acreditación respectiva que otorgará la empresa Axoft.

Es de destacar que participarán de la apertura del curso el Decano de la facultad Mg. Miguel Nina, los profesores Carlos Torres, Alejandra Navas, Alberto Mariscal, Diego Sibello. Hugo Nazar y Matías De Escalada y los coordinadores de la empresa en cuestión.

Los esperamos.

Atte.-