Título:
Julie & Julia
Reparto:
Amy Adams, Meryl Streep y Chris Messina
Director: Nora Ephron
Año: 2009
Sinopsis:

(Estados Unidos, 2009). Comedia biográfica protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Un paralelo entre las vidas de dos amas de casa norteamericanas muy diferentes y, a la vez, con muchos puntos en común. Una es la primera en utilizar la televisión norteamericana para enseñar recetas francesas. La otra encara la actualización de esas recetas a través de un blog. Dos emprendedoras que inician un largo y exitoso camino con la cocina hogareña como punto de partida.

Julie & Julia es una comedia biográfica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

Efrón comenzó a filmar Julie & Julia, en marzo de 2008. Meryl Streep interpreta a Julia Child, y Amy Adams aparece como Julie Powell. La película se estrenó oficialmente el 30 de julio de 2009 en el Teatro Ziegfeld en Nueva York y abrió en América del Norte el 7 de agosto de 2009.

Fuente: Wikipedia