UNIDAD I – PARTE GENERAL
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Función Administración de Personal. Evolución histórica.
Vinculaciones con otras disciplinas.
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Organización del área de Personal en la empresa.
Relaciones con otras áreas organizacionales
UNIDAD II – ESTRUCTURACIÓN DEL TRABAJO
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El Análisis de Tareas. Objetivos. Técnicas.
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La Descripción y Especificación de Puestos de Trabajo.
Objetivos. Técnicas.
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Evaluación de Puestos de Trabajo. Objetivos. Técnicas.
UNIDAD III – PROCESO DE EMPLEO DE PERSONAL
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Políticas de Empleo. Pronóstico de necesidades.
Problemas.
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Reclutamiento. Fuentes. Técnicas.
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Selección de postulantes. Técnicas. Problemas.
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Ingreso. Inducción. Seguimiento de las incorporaciones
UNIDAD IV – DESARROLLO DE PERSONAL
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Planeación del desarrollo. Elementos. Problemas.
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Capacitación. Planificación. Técnicas. Evaluación.
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Evaluación del desempeño. Técnicas. Problemas. Detección
de errores.
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Movilidad interna. Transferencias. Rotaciones.
Promociones. Técnicas de promoción.
UNIDAD V – REMUNERACIONES
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Concepto. Evolución. Vinculación con la evaluación de
puestos y del desempeño.
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Sistemas básicos de asignación de remuneraciones.
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Incentivos. Tipos. Prestaciones complementarias.
UNIDAD VI – RELACIONES LABORALES
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Antecedentes históricos. Organizaciones patronales y de
trabajadores.
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Higiene y Seguridad en el trabajo.
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Conflictos. Rol del Estado. Función Pública.
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