Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

Sr/a Docente/No Docente
Univ. Nac. De Salta

Me dirijo a Ud. con el fin de informarle que de acuerdo a las modificaciones establecidas por la RG 4286/AFIP al Régimen dé Retención Impuesto a las Ganancias, a  partir del mes de Septiembre de 2018 y hasta el vencimiento para su presentación, deberá actualizar la información suministrada a través del F. 572 con respecto a sus cargas de familia.

Leer más:COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES:

Con el propósito de establecer una vía de comunicación fluida en el marco de la Acreditación de la carrera de grado Contador Público Nacional nos dirigimos a ustedes para informales lo siguiente:  

La puesta en marcha del citado proceso se concreta a partir de la Resolución Nº 3400-E/2017 del Ministerio de Educación de la República Argentina, que se adjunta, y que aprueba los puntos que se detallan:

Leer más:PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

URGENTE: MEMORANDUM Nº 1 Y FICHA DE ACTUALIZACIÓN DE DOMICILIO

La Acreditación: una responsabilidad de Tod@s

A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES:

Nos comunicamos con Ustedes a fin de solicitarles con carácter de urgente dar respuesta al Memorándum Nº 1 y Ficha de Actualización de Domicilio que se adjuntan a la presente. El cumplimiento de este trámite gira en torno a la regularización y organización de los Legajos del Personal dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales en el marco del proceso de Acreditación de la carrera de Contador Público Nacional.

A estos efectos, es importante indicar que en esta oportunidad ninguna dependencia de la facultad certificará los títulos u otra documentación.

Autoridades de la Facultad de Ciencias
Económicas, Jurídicas y Sociales

Ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad

Se informa a todo el Personal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se encuentra totalmente prohibido el ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad.

Es importante que tomemos conciencia que esta disposición es por seguridad e higiene nuestra y de nuestros compañeros de trabajo.

En caso de que algún vendedor ambulante ingrese al edificio de la Facultad o a alguna oficina, deben pedirle que se retire del edificio de forma inmediata e informar esta situación al Guardia de Seguridad del edificio.

Cr. Diego Sibello
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos