11º Encuentro Nacional Regional NOA de Tributación

11° ENCUENTRO REGIONAL NOA DE TRIBUTACIÓN

Organización: Posgrado de Especialización en Tributación. Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales . UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Fecha: 6 de diciembre de 2019, de 9:00 a 19:30 hs., con intervalo de descanso

Asistentes: contadores públicos, licenciados en administración, abogados, alumnos último año de las carreras de ciencias económicas

Expositores:

• Dr. (Abog.) PABLO PORPORATO (Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación): “Tecnología digital en el TFN. Actuación del Contador Público”
  • Dr. (Abog.) DIEGO BARROETAVEÑA (Juez de la Cámara de Casación Penal): “Extinción de la acción penal en la Ley Penal Tributaria. Probation: estado actual de la jurisprudencia. Investigación por la Justicia, independiente de la determinación de la AFIP”
  • Dr. Adolfo Iriarte Yanicelli (Juez Tributario y de Ejecuciones Fiscales, Tucumán): “Uso de la inteligencia artificial para la determinación de tributos: el estatuto del contribuyente en la 4ª Revolución Industrial”
  • Dr. (Abog.) MARIANO BRACCIA (Secretario Letrado de la CSJN, vocalía Dr. Rosenkrantz): “Leading cases de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia tributaria: racconto y novedades”
  • Dr. (CPN) OSVALDO BALÁN (Estudio ACCOUNT NET, Buenos Aires): “Fideicomisos inmobiliarios, estado de situación en materia tributaria”.
  • Dra (CPN y Mg) HERMOSINDA EGUEZ: “Infracciones y sanciones a profesionales en Ciencias Económicas en la Ley de Lavado de Activos”
  • Mg. Dra. (Abog.) PAMELA CALLETTI, Fiscal de Estado Provincia de Salta: "Jurisprudencia Tributaria de la Corte de Salta. Estado actual del solve et repete en los tributos locales"

Premios a los dos mejores trabajos sobre la Tasa de Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene

Cr. ARMANDO SIMESEN DE BIELKE

CUPO ESTABLECIDO: 110 asistentes

INSCRIPCIONES: Hasta el 30 de noviembre de 2019 en el siguiente enlace:

ARANCEL: $900 hasta el 30 de noviembre, luego si hay cupo $950

Las inscripciones solo se confirman previo depósito o pago del arancel

Los pagos pueden realizarse por transferencias bancarias:

Datos Cuenta:
Cuenta Corriente Nº 45.300.647/65
Banco de la Nación Argentina
Sucursal: Salta
Nombre: U.N.Sa-FACCS-Ec-POST
CBU: 01104534-20045300647654
CUIT 30586762571

Al realizar la transferencia colocar en los campos a llenar: “APELLIDO y NOMBRE” e Informar el pago mediante el envío del comprobante al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES: Dirección de Posgrados y Recursos Propios, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telef.: (0387) 425 5467

Dirección de Posgrados y Recursos Propios

Atención al Público: Lunes, Martes y Viernes de 15:00 a 21:00 - Miércoles y Jueves de 11:30 a 21:00 - Teléfono: 0387- 4255467
Dirección: Nos situamos en Complejo Universitario Gral. José de San Martín en Campo Castañares - Av. Bolivia 5150 - CP 4400 - Salta - Argentina - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, 2do Piso. - Of. 204 “Sandra Olivera”