NUEVO HORARIO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL - FAC CS. ECONÓMICAS

Salta, 2 de agosto de 2019

El Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales informa a la comunidad universitaria en general su nuevo horario de atención a partir del día 05 de agosto del año en curso:

• Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Atentamente.-

Salta, 28 de Febrero de 2018

Estimados Docentes:

Se les recuerda la implementación efectiva a partir del 1 de Marzo de 2019 del Módulo de Registro de Actividades Docentes del Sistema de Gestión Académica SIU Guaraní, en el cual todos los docentes designados en asignaturas de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se dicten en Sede Salta, Sedes Regionales y Delegaciones, están obligados a registrar sus actividades conforme al cronograma que se  detalla a continuación, a los efectos de verificar y controlar los avances académicos y respaldar documentalmente la efectiva prestación de servicios. Las especificaciones del sistema en cuestión, corren como anexo I de la Res. CD-ECO 485/18.

Período de prueba Docentes Sede Salta: desde el 1 de Diciembre de 2018 y hasta el 28 de Febrero de 2019.

Implementación efectiva Docentes Sede Salta: a partir del 1 de Marzo de 2019.

Período de prueba Docentes Sedes Regionales y Delegaciones: desde el 1 de Marzo de 2019 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

Implementación efectiva Docentes Sedes Regionales y Delegaciones: a partir del 1 de Abril de 2019.

Nota: Los docentes que pertenezcan a las Sedes Regionales o Delegación Cafayate, estarán obligados a registrar  efectivamente sus actividades en el citado sistema, a partir del día 1 de Abril del año en curso, en virtud de que el sistema se encuentra en proceso de adecuación y carga de los datos relativos a las plantas docentes correspondientes. Se encuentra en marcha la modificatoria de la Res. CD-ECO 485/18 que reflejará este cambio de fecha.

Leer más:MÓDULO DE REGISTRO DE ACTIVIDADES DOCENTES DEL SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA SIU GUARANÍ

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Salta, 12 de Marzo de 2019.-

Sres. Docentes:

Dado el proceso de acreditación de la Carrera de Contador Público Nacional y la importancia de mantener actualizada la Base de Datos de esta Unidad Académica, solicitamos a Ud. tener en cuenta que toda vez que se produzcan cambios en lo atinente a nombre y apellido, Títulos, cambios de domicilio real, postal y profesional, números telefónicos fijo y celulares, direcciones de E-Mail, etc., las novedades deberán ser comunicadas al Departamento de Personal de esta Facultad, dentro de los treinta (30) días de haberse producido mediante la presentación de la correspondiente Ficha de Actualización cuyo formulario corre adjunto a la presente.

Atentamente.-

Descargar: Ficha de Actualización