EL DECANO INFORMA

Con la presencia de autoridades, docentes, personal de apoyo universitario y alumnos se realizó el 14/11/12 el Acto de presentación del “Logotipo de identificación de la Facultad de Ciencias, Económicas, Jurídicas y Sociales”.

El mismo surgió a partir de un llamado a concurso dirigido a los alumnos de la Facultad para que participen y presenten un diseño.

De este concurso, el jurado estableció el siguiente orden de mérito (Res. DECECO Nº 871/12):

1. Sergio Ignacio Ramos
  2. Luis Miguel Mendoza
  3. Julio Walter Figueroa

Por Res. DECECO Nº 981/12 se instituyó, a partir del 14 de noviembre de 2012, el Logotipo que identifica a nuestra Facultad, acto en el que se hizo entrega de los siguientes premios:

• Una Netbook para el ganador.
  • Un pen drive para los alumnos merituados en segundo y tercer lugar.

El Decano agradece y felicita a todos los alumnos que participaron de la convocatoria, demostrando un elevado nivel de creatividad.
Las autoridades de la Facultad agradecen al Sr. Rector, al Sr. Vicerrector, a Docentes de la Facultad, al Personal de Apoyo Universitario, alumnos y familiares que participaron de este emotivo acto.
Logo:

Links de descarga: