Se realizaron las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

El día miércoles 30 de noviembre se concretaron con éxito las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. De las mismas participaron aspirantes a las distintas carreras que brinda la Facultad y tuvo como disertantes a:

• La Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi - Secretaria de Asuntos Académicos y de Investigación.
  • La Sra. Graciela Leiva - Jefe de Registro a cargo de la Dirección de Alumnos.
  • La Prof. Elvira Astorga - Profesora de Matemática I y Coordinadora del Curso de Ingreso 2017.
  • La Prof. Paola Guardatti - Responsable del Servicio de Apoyo Educativo.
  • Blibl. Diego Palavecino - Director de la Biblioteca.
  • Ing. Miguel Soto López - Jefe del Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología.

Agradecemos a los aspirantes por la participación y los esperamos nuevamente por nuestra casa de estudios.