La Facultad, La Universidad. Nuestra casa. Cuidémosla.

Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas estamos iniciando una campaña tendiente a generar más conciencia sobre lo importante que significa que juntos podamos cuidar las instalaciones de la Facultad de Cs. Económicas en particular y de la Universidad en general.

Durante muchos años se hicieron gestiones y esfuerzos para que nuestra biblioteca crezca, para que contemos con modernos gabinetes de informática, para que tengamos una imprenta con equipos de última generación, para que se sustituyan las viejas barandas por estructuras modernas y más sólidas, para que tengamos baños más limpios, para que contemos con más espacios de estudio y con más aulas y anfiteatros (con bancos nuevos y equipos de aire acondicionado),  para que tengamos un ascensor y por último para que tengamos un Auditorio adecuado para la concreción de actividades académicas de suma jerarquía.

Frente a lo descripto es fundamental que entre todos valoremos y cuidemos estos avances, los mismos están pensados para la utilización de todos los actores de nuestra Facultad (estudiantes, docentes, graduados y personal de apoyo universitario).

Seguramente están haciendo falta más cosas pero creemos que transitando este sendero vamos a lograr mayores objetivos. Hagamos juntos una Facultad cada vez más grande. Tuya, nuestra, de todos. Ayudanos. Más info: clic aquí

Romina Ortiz
Presidente del CEUCE