¡Bienvenidos Ingresantes!

Estimados Ingresantes:

Por este medio, deseo hacerte llegar un cordial saludo de bienvenida a este nuevo período académico que inicias y felicitarte por tu decisión de iniciar los estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Por este motivo quiero acompañar tus primeros pasos en esta Casa de altos estudios, con el propósito de alentar y favorecer tu permanencia en ella.

En nuestra Universidad encontrarás un espacio cómodo y con aulas adecuadas para el desarrollo de las clases. Además estará a disposición un cuerpo docente de excelencia, el equipo del Servicio de Apoyo Educativo (SAE), Personal Administrativo  y alumnos del Centro de Estudiantes (CEUCE), todos ellos comprometidos con la Institución.

Con estas convicciones, te invito a adoptar desde tu primer día en esta Casa, la ACTITUD UNIVERSITARIA que necesitarás en cada uno de los momentos de esta provechosa etapa de tu vida que estás comenzando.

En este contexto, dejo a tu disposición:

Para iniciar el curso de Ingreso el 1 de febrero  de 2017 a las 9:00 horas en el Anfiteatro “G 400”, se realizará el acto de Bienvenida, donde se informará todo lo necesario para el cursado.

¡No dejes de asistir, te espero con las mejores expectativas!

Angélica Elvira Astorga
Coordinadora CPrIUn 2017