Ingreso 2017 - Preinscripción

07 de Noviembre de 2016 al 27 de Enero de 2017

Trámite vía web

DATOS A TENER EN CUENTA ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCION

- Para iniciar el registro debe crear un usuario y una clave. Es indispensable además que tenga una dirección de correo electrónico válida, es un requisito obligatorio.

- Apellidos y nombres deben estar con mayúsculas y sin acentos (y consignados EXACTAMENTE COMO FIGURAN EN EL DNI).

- El número de DNI debe ir sin puntos ni comas, solo números.

Leer atentamente el Instructivo para la Preinscripción.

Para generar su usuario y clave lo debe hacer desde el siguiente enlace y registrarse como usuario.

Con el usuario y clave que generó puede ingresar a llenar su Formulario de Preinscripción.

CONFIRMACION DE INSCRIPCIÓN

DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2017

Horario: 9.30 a 12 y desde 15.30 a 18.30 horas

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

• Formulario de inscripción impreso y firmado.
  • 1 foto 4x4
  • Fotocopia autenticada de partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia del D.N.I, o tarjeta única de identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios.
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramita a partir del mes de Agosto de 2017).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público

o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Alumnos Mayores de 25 años

(con estudios de Nivel Medios/Polimodal incompleto)

Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una

EVALUACIÓN OBLIGATORIA

(lugar y fecha: consultar en el Dpto. de Alumnos) y asistir obligatoriamente al CIU (Curso de Ingreso a la Universidad).

• Tener 25 años cumplidos al momento de inscripción.
  • 1 fotos 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente).
  • Fotocopia simple de partida, acta o certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de las tres primeras pág. del D.N.I, o fotocopia de la tarjeta única de identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2017).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

ATENCION: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano publico