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FORMALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO EN SEDE SALTA Y SEDE TARTAGAL

La Acreditación: una responsabilidad de Todos

A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES:

Nos comunicamos con Ustedes a fin de informarles que el día 15 de junio del corriente año, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta llevó a cabo la Formalización de la Participación en la Convocatoria de Acreditación de la Carrera de Contador Público en Sede Salta y Sede Tartagal. Para ello, en el marco de la Resolución Nº RESFC-2017-572-APN-CONEAU#ME, se ejecuta la apertura de un Expediente Electrónico a través de la Plataforma TAD (Trámite a Distancia) según las instrucciones de la página Web de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

En un lapso muy breve de tiempo es imprescindible cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Aprobación del Informe de Autoevaluación de la Carrera de Contador Público Nacional;
  • Aprobaciónde la Carrera de CPN - Plan de Estudios 2018;
  • Aprobación del Plan de Mejoras de las dificultades detectadas;
  • Aprobación del Plan de Transición del Plan 2003 al 2018.

En este proceso estamos involucrados Todos y, de cada uno de nosotros depende demostrar fehacientemente que la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales brinda un servicio educativo de calidad y que cuenta con un compromiso con la mejora permanente.

La consecuencia de no Acreditar una carrera según el Art 76 de la Ley Nº 24.521, por no reunir los requisitos y estándares mínimos previamente establecidos, implica que la Unidad Académica suspenderá la inscripción de nuevos alumnos en la misma, hasta que se subsanen las deficiencias encontradas, debiéndose resguardar los derechos de los alumnos ya inscriptos que se encontraren cursando dicha carrera.

En virtud de lo expresado y de la delicada situación que todo este proceso significa, se solicita a los responsables de cátedra y/o docentes en general, que no hayan cumplimentado aún, efectuar con carácter de urgente las tareas que se detallan:

  • Informe de Autoevaluación de Cátedras;
  • Cumplir con la carga de la Ficha Docente;
  • Opinión y/o aportes de los Reglamentos consultados;
  • Responder lo solicitado por el Director de Biblioteca;
  • Cumplir y/o completar con lo indicado en Memorándum Nº 1 y Ficha de Domicilio;
  • Responder al pedido de distribución de la carga horaria.

Atentamente.

 

Autoridades de la Facultad de Ciencias
Económicas, Jurídicas y Sociales