Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

Contador Público - Acreditación

Salta, 13 de octubre de 2017

Sr. Docente.

Nos comunicamos con Ud. a fin de informarle que el 13 de Septiembre el Ministerio de Educación emitió la Resolución  N° 3.400/17 que aprueba los estándares para la carrera de CONTADOR PÚBLICO NACIONAL.

 Con el objeto de dar continuidad a las acciones ya iniciadas  con miras al proceso de acreditación de dicha carrera, y la necesidad de su participación en dicho proceso, le acercamos un instructivo para incorporar su currículum de manera informática en la web de la CONEAU.  Asimismo, al final del instructivo se agregan links con tutoriales para el llenado del CV.

Con la totalidad de los datos de los docentes allí incorporados se podrá evaluar la calidad del cuerpo académico de la carrera  y su vinculación con las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión relacionadas con la carrera a acreditar.

Para aquellos docentes que tengan completado el CVAR, ambos sistemas son compatibles por lo que solo deberá  actualizarlo si fuera necesario con los datos específicos vinculados a la carrera.

Finalmente le solicitamos, que por favor remita un mail a la oficina de Acreditación con su Nombre Completo, CUIT/CUIL  e e-mail confirmando que ya han incorporado la información en el sistema Coneau Global.

Ante cualquier duda, quedamos a su disposición para asistirlo  en su llenado o actualización.

Lo saludamos muy atentamente y  le agradecemos su valiosa  colaboración.

 

Cr. Esp. Carlos G. Revilla

Lic. Dolores Medina Bouquet

 

Oficina de Acreditación de Carreras
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.