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CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES - MODULO I: INICIO DE CLASES

CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES - MODULO I

Comienzan las clases Hoy

Martes 26 de Marzo de hr. 18,00 a 22,00.

Miércoles 27 de Marzo de hr. 18,00 a 22,00.

Jueves 28 de Marzo de hr. 18,00 a 22,00.

Aula: Salas Moreno-Wierna (Edificio Facultad, 2do piso)

ALFONSÍN 10 AÑOS. ACTO HOMENAJE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

ALFONSÍN 10 AÑOS.
ACTO HOMENAJE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y los Consejeros Estudiantiles de la Franja Morada invitan a participar del Acto homenaje al ex - Presidente constitucional de la Argentina De. Raúl Alfonsin al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.

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VOLVIÓ EL CENTRO DE IMPRESIONES GRATUITAS DEL CEUCE

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas informa que se volvió a poner en funcionamiento el Centro de Impresiones Gratuitas para estudiantes de Ciencias Económicas.

Con este sistema se pueden acercar al CEUCE, registrarse y utilizar este beneficio. Son 20 copias por estudiante por semana.

Bruno Cortes
Presidente del CEUCE

Fernando Fernández
Vice-Presidente del CEUCE

Mariana Tapia
Consejera Directiva

 

BECAS DE FORMACIÓN PARA DIVERSAS ÁREAS DE LA FACULTAD

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,
JURÍDICAS Y SOCIALES

Selecciona alumnos para desempeñarse en

BECAS DE FORMACIÓN

para las siguientes áreas:

  • SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS
  • ACREDITACIÓN
  • BIBLIOTECA
  • MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS

Para ESTUDIANTES  de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía

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AUTOGESTIONA LA RENOVACIÓN DE LIBROS POR MEDIO DEL OPAC

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que la Biblioteca pone a disposición de todos los socios de la misma, un nuevo Servicio "Autogestión de renovación de Material Bibliográfico por medio del Opac" (Catálogo en línea).

Para acceder a dicho servicio, tendrán que ingresar al catalogo de la Biblioteca: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/?database=pmb , ingresar usuario y contraseña, seleccionar MIS PRÉSTAMOS/MIS RESERVAS, hacer click en los materiales a renovar, por último recordar la nueva fecha de devolución de los materiales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1. El servicio está habilitado todos los días hábiles hasta las 23:59 hs.
2. Para hacer uso de dicho beneficio, el usuario no tendrá que estar en situación de MORA o SANCIONADO
3. No se podrá realizar la renovación del material si el mismo se encuentra "Reservado" en forma on-line

Saludos Cordiales.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca