CONSULTA DE CONTABILIDAD PÚBLICA

CLASE DE CONSULTA (Para el examen final)

CONTABILIDAD PÚBLICA

Días: Viernes 28 y Lunes 31 de Julio de 2017

Horas: 15:00 a 18:00

Lugar: Box de la Cátedra

Prof. Sergio Gastón Moreno

CONSULTA DE DERECHO PRIVADO OBLIGACIONES Y CONTRATOS

CLASE DE CONSULTA (Para el examen final)
DERECHO PRIVADO OBLIGACIONES Y CONTRATOS

Día: Viernes 28 de Julio de 2017
Horas: 16:00
Lugar: Anf. L
Prof. María Guadalupe VILLAGRÁN

ARTICULOS DE LA REVISTA DOCTRINA TRIBUTARIA

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Doctrina Tributaria, correspondiente a los períodos feb./jun. de 2017.

Más información: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/novedades/alerta-ultimos-articulos

Si desea recibir por mail los artículos en soporte electrónico, solicitarlo por medio del siguiente link:

Saludos Cordiales.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

CLASE DE CONSULTA: "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social"

Clase de consulta el Viernes 28 de julio a horas 16:00 en el Aula “C” de la Facultad.

Prof. Noel Zárate

SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA NIVEL SECUNDARIO

“SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA NIVEL SECUNDARIO”
Aprobada por Res. DECECO Nro. 324/17
Declaradas de "Interés Legislativo" según Res. Nro. 107/17 de Cámara de Senadores y de Interes Universitario segun Res. Nro 654/17

La dinámica de las organizaciones actuales impone diversas condiciones a su administración que acompañe y apoye las directrices que emiten sus órganos de dirección. Ello requiere que las diversas áreas que la integran actúen en forma sistémica en búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales y cuenten con la información necesaria. Es aquí en donde marca su presencia la disciplina contable, que a través de procesos y herramientas específicos genera una parte del insumo quizás más relevante y estratégico para las organizaciones actuales: la información.

Leer más:SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA NIVEL SECUNDARIO