JORNADA ACADEMICA: "EL FUTURO DE LA CONTABILIDAD"

A través de la presente queremos invitarte a participar de la Jornada  académica  sobre “El futuro de la Contabilidad” que se realizará el día Martes 28 de Marzo a hs. 18 en nuestra Facultad.

La mencionada actividad contará con las exposiciones centrales de la Dra. Ana María Petti  (Universidad Nacional de La Plata) y de la Dra. Silvina Marcolini (Universidad Nacional de Rosario) y representa la apertura del ciclo 2017 de capacitación académica destinada a los estudiantes de Ciencias Económicas.

Esta  jornada está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada y el Departamento de Contabilidad y cuenta con el respaldo académico e institucional de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

Leer más:JORNADA ACADEMICA: "EL FUTURO DE LA CONTABILIDAD"

ARTICULOS DE LA REVISTA ENFOQUES

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Enfoques, correspondiente a los meses de Diciembre de 2016 y Enero/Febrero de 2017.

Más información:

Si desea recibir por mail algún artículo en particular (versión electrónica), solicitarlo a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

ARTICULOS DE LA REVISTA PROFESIONAL & EMPRESARIA

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Profesional & Empresaria (Nº206 al Nº209), correspondiente a los meses de Noviembre/Diciembre de 2016 y Enero/Febrero de 2017.

Más información: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/novedades/alerta-ultimos-articulos

Dictamen: AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA, asignatura ECONOMIA II y ECONOMIA III con extensión al IIE y al SAE

DIRECCION DE APOYO DOCENTE
INFORMA

Los Alumnos que presentaron Inscripción para los cargos de AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA, asignatura ECONOMIA II  y ECONOMIA III con extensión al IIE y al SAE pasar por ésta Dirección a fin de notificarse del Dictamen correspondiente.

Pueden hacerlo en la oficina donde presentaron su inscripción,desde hrs. 9,00 a 19,00.

Inscripción por comisiones Ingresantes

Dirección de alumnos

informa

A solicitud de la Coordinación del CPrIUn la inscripción por comisiones dará inicio en el día de hoy a horas 12, para posibilitar que rindan el examen establecido de Contabilidad.