Joomla Gratis Templates by Best Web Host

Página Web de la Facultad

La página web de la Facultad fue evolucionando desde una página estática en el año 2005 con menos de 35.000 visitas anuales, a un portal de noticias con más de 320.000 visitas anuales en donde se publican informaciones y artículos de interés destinados a la comunidad de la Facultad y de la Universidad,  contando entre otros, con espacios con información exclusiva para Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Universitario, etc.

Desde la misma se puede acceder además a otros servicios como ser: Plataforma Moodle y Sistema de Alumnos SIU-Guaraní; páginas web de Institutos, Cátedras, Postgrado, etc.

La dirección de la página Web de la Facultad es www.economicas.unsa.edu.ar, está diseñada sobre Joomla y está alojada en servidores propios con sistemas operativos basados en GNU/Linux.