Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal.
  • Correo falso de AFIP infecta usuarios argentinos
  • Ccleaner fue hackeado durante el mes de agosto y se subieron a Internet versiones comprometidas.
  • Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos.
  • Se trata de un ingenioso acto de phishing que utiliza el servicio para obtener el correo y la lista de contactos de la cuenta.
  • Un Tesla Model X predijo un siniestro vial: notificó la irregularidad a través de un pitido y frenó para evitar el impacto.
  • La primera producción fue donada al Walter Reed National Military Medical Center.
  • Los paneles cubren un total de 2.800 metros cuadrados, sobre los que se trasladan unos dos mil vehículos diarios.
  • La aplicación Braileo ayuda a profesores que no leen braille y tienen estudiantes que usan ese sistema; la crearon cinco estudiantes de la UTN.
  • El dispositivo se alimenta de energía creada por el propio cuerpo. Será más barato y seguro que los convencionales

Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

Publicado el Viernes, 03 Noviembre 2017
Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

WhatsApp terminó con las idas y vueltas en torno a una de las nuevas funciones más esperadas por los usuarios: la posibilidad de eliminar mensajes enviados, tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor.

La característica apareció y desapareció en un día, a fines de junio. Y ahora se entienden las razones ya que hay modificaciones con respecto a la opción habilitada y deshabilitada a mediados de año.

Desde el momento de enviar un mensaje, serán 7 y no 5 los minutos que tendrán los usuarios para decidir eliminarlo, ya sea en un chat individual o grupal. Después de ese lapso, no habrá posibilidad de dar marcha atrás ya que el mensaje solo podrá ser borrado del celular de quien lo envió.

El otro cambio tiene que ver con la posibilidad que tendrá el emisor acerca de "eliminar los mensajes para todos" los usuarios o solo "eliminar los mensajes para ti", es decir, como sucede en la actualidad.

"Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente", explicó WhatsApp. Es decir, el receptor puede no solo leer sino además tomar una captura de pantalla de cualquier chat antes de que sea eliminado de manera remota por el emisor. Y agrega: "Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por Este mensaje fue eliminado en el chat de los destinatarios. De igual forma, si ves Este mensaje fue eliminado en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos."

La app de mensajería agregó que el emisor "no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa".

La posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp funciona tanto en Android como iOS y Windows Phone. Solo es necesario que todos los usuarios tengan instalada la última versión de la app de mensajería. La característica se habilitará de manera gradual en todo el mundo.

Cómo eliminar mensajes

El mecanismo es idéntico al de la actualidad. Es decir, hay que abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantener presionado el o los ítems que se desea borrar. Luego se debe seleccionar el ícono en forma de tacho de basura y elegir la opción Eliminar para todos o Eliminar para mi.

Fuente: lanacion.com.ar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.17 (3 Votes)
Visitas: 1961