Joomla Gratis Templates by Best Web Host
  • Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal.
  • Correo falso de AFIP infecta usuarios argentinos
  • Ccleaner fue hackeado durante el mes de agosto y se subieron a Internet versiones comprometidas.
  • Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos.
  • Se trata de un ingenioso acto de phishing que utiliza el servicio para obtener el correo y la lista de contactos de la cuenta.
  • Un Tesla Model X predijo un siniestro vial: notificó la irregularidad a través de un pitido y frenó para evitar el impacto.
  • La primera producción fue donada al Walter Reed National Military Medical Center.
  • Los paneles cubren un total de 2.800 metros cuadrados, sobre los que se trasladan unos dos mil vehículos diarios.
  • La aplicación Braileo ayuda a profesores que no leen braille y tienen estudiantes que usan ese sistema; la crearon cinco estudiantes de la UTN.
  • El dispositivo se alimenta de energía creada por el propio cuerpo. Será más barato y seguro que los convencionales

Toman de rehén las computadoras de Telefónica: piden rescate en bitcoins

Publicado el Sábado, 13 Mayo 2017

Telefónica informó que su red central, que se encuentra en Madrid, fue hackeada. Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos.

La compañía reveló que ni los servicios se vieron afectados ni tampoco la información confidencial de sus clientes. Si la compañía no paga el rescate en bitcoins para el 15 de mayo, el precio de la liberación aumentará.

Si no realizan el pago para el 19, la información de todos los equipos infectados será eliminada.

Para poder resguardarse apagaron la red de su sede en Madrid como medida de precaución.

La cantidad que deben pagar es de US$300 en bitcoins por computadora infectada.

Según empleados de la compañía, se desenchufaron las computadoras y también las VPN (redes de trabajo internas) y se pidió que no se saquen equipos del edificio.

Telefónica no es la única empresa que sufrió este ataque que se aprovecha de una vulnerabilidad de Windows desactualizados. El virus, llamado WanaCrypt0r 2.0, afectó también a otras entidades como la National Health Service (NHS) de Inglaterra.

Fuente: 26noticias.com.ar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)