Título:
El negocio del siglo XXI
Autor:

Robert T. Kiyosaki

Editorial:

Aguilar

ISBN:

978-987-043-276-0

Año:

2014

Contenido:

Comentario

En el libro “El Negocio del Siglo 21“, Robert Kiyosaki establece las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor manera para que prácticamente cualquier persona pueda construir un importante activo que les permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.

En su primera parte, el libro El Negocio del Siglo 21 explica por qué, en la era de la información, ya no funciona el antiguo método para tener éxito financiero: “obtener una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, jubilarse y en el mejor de los casos, invertir en acciones y bienes inmuebles”. La segunda mitad del libro explica qué es el Network Marketing (también explica lo que nó es) y por qué es la mejor opción para crear seguridad y estabilidad en los ingresos personales, es decir: solidez financiera.

En El Negocio del Siglo 21, Kiyosaki presta su credibilidad en este modelo de negocio tan incomprendido, para eliminar los conceptos erróneos que mantienen muchas personas, destruyendo las objeciones para que los emprendedores decididos a tener éxito en la nueva economía, reconozcan todas las ventajas de un negocio enorme, con mínimo riesgo, pocos gastos y baja complejidad. El Negocio del Siglo 21 muestra al Network Marketing como un formato de negocio revolucionario que se basa en la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo. No requiere una educación universitaria ni de grandes inversiones para construir ingresos de 6 cifras o superiores, pues no hay techo de ganancias.

Kiyosaki nos dice: “El problema no es la economía; el problema, eres tú.”

Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

Déjame hacerte 4 simples preguntas para ver si el libro El Negocio del Siglo 21 es para ti

¿Con lo que estás haciendo ahora crees que lograrás una vida mejor en la quepodrás alcanzar retirate joven?
¿Podrás cumplir tus más grandes deseos sin contraer ninguna deuda que deberás pagar en los próximos años?
¿Crees que estás pasando suficiente tiempo con tu familia, amigos, hermanos, etc ?
¿Te fascina el trabajo en el que estás ahora?
Si has respondido negativamente a 2 preguntas o más, entonces este libro te está esperando!

---*---

Con esta obra, Kiyosaki se refiere sin tapujos ni medias tintas al Network Marketing como un Negocio Sólido, Solvente y de Largo Futuro. En su línea de promoción de la autosuficiencia del individuo para obtener riqueza, Kiyosaki desglosa esta fuerza de ventas con los datos y las reflexiones que resultan de su propio análisis de la industria. Podemos pensar que Kiyosaki utiliza su propio prestigio y el auge del Network Marketing y su aceptaciójn definitiva en el mundo Corporativo y empresarial para lanzar un libro que potencialmente puede ser líder de ventas. Este libro es una creación muy seria y nace de la convicción y creencia del autor sobre unos datos y hechos objetivos contrastados por él mismo.

Lo bueno de expertos tan consolidados y veteranos como Kiyosaki es que podemos dejarnos guiar acerca de lo que ellos consideran Tendencia o Futuro. Hay otros profesionales reconocidos del mundo de los negocios (economía, finanzas, inversion, asesoría financiera) como Paul Zane Pilzer o Richard Poe, que apuntan en la misma línea de Kiyosaki, afirmando de igual manera que este es la mejor forma de distribuir productos y servicios en esta época, por eso el network marketing se ha ganado a pulso el pseudónimo de “El Negocio del Siglo XXI”. Fuente: Networkerfactory

--*--

¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás molesto con el gobierno por tomar decisiones pésimas y realizar muy pocas acciones buenas? ¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto de tu futuro financiero?
Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Necesitas tu propio negocio. Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

Kiyosaki, Robert T: Nació en Hawai. Proviene de una familia de educadores. Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de Infantería de Marina y fue a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso inició su carrera de negocios. En 1977 fundó su primera compañía con un éxito impresionante. En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Retirado a los cuarenta y siete años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas, hombres de negocios y público en general. Kirosaki transformó radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Ha escrito más de 15 libros.